27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Ideas románticas para proponerle matrimonio a un hombre

Debes leer

REDACCIÓN. Las mujeres no solo piden matrimonio, además, hacen las propuestas más originales. Si ya estás completamente preparada para dar el primer paso hacia al altar, solo falta tomar la iniciativa.

Estas cinco fantásticas ideas para proponer matrimonio a tu novio te animarán, incluso si nunca habías pensado en ser tú la que formularía esta pregunta tan emocionante. Ya sea en sueños o en la realidad, prepara una proposición mágica e inolvidable con ayuda de estos tips.

 ideas matrimonio novio
El matrimonio es uno de los momentos más importante para cualquier persona.

Un viaje al pasado

Tu propuesta de matrimonio será aún más emotiva si mantienes en mente toda la historia de amor que los une. Desde el primer beso hasta el primer viaje que hicieron juntos, prepara para tu novio un paseo por sus momentos más significativos.

Hay muchas formas creativas de contar su historia: con un álbum de fotos y cortes, una exposición doméstica con un tendedero de ilustraciones y fotografías o incluso reviviendo paso por paso su primera cita. No olvides la banda sonora: será vital incluir todas las canciones que han marcado su relación.

Dale formato especial a la pregunta

Las propuestas más emotivas empiezan recapitulando los sentimientos más íntimos de quien formula la pregunta. Para que no se te olvide nada y si crees que pueden ganarte los nervios, usa un medio diferente. Puedes componerle una canción o escribirle una carta en la que le cuentes todo lo que te ha llevado a este momento tan importante. Para aumentar el suspenso hasta llegar a la pregunta, escribe varias notas con mensajes especiales.

También puedes hacerle un video y enviárselo a su celular o incluso subirlo a YouTube, ¡pero como video privado! En la propuesta, graba su reacción y, más tarde, si los dos están de acuerdo, pueden postear la sorpresa o contar la experiencia en redes sociales. Aunque no es una opción apta para los más tímidos, sí que es una de las formas más millennial de proponer matrimonio.

De camino a la aventura

Aléjense de lo cotidiano y escapen juntos al viaje que les cambiará la vida. Planea una escapada romántica o un paseo íntimo para los dos. La condición es que se alejen por lo menos unos cuantos kilómetros de su hogar. Pueden visitar un destino donde hayan pasado grandes momentos, su lugar favorito o uno completamente nuevo.

 ideas matrimonio novio
No siempre es el hombre quien pide matrimonio.

Un spa, un pueblo mágico, una playa, un exótico paraje… En medio del paseo o en un momento especial, pregúntale si está preparado para buscar el traje de novio, sobre todo, si ya tienes el reloj de compromiso para sellar la propuesta.

De igual interés: Consejos para reducir la papada y tener un rostro juvenil

En un ambiente romántico

Los clásicos nunca fallan: muchas parejas se comprometen en la naturaleza porque no hay nada más romántico que un paisaje, un atardecer y la compañía más especial. Si lo suyo es el romance puro, organiza un pícnic o un paseo en la playa. Cuando llegue el momento, o sea, cuando ya no puedas con los nervios, ¡haz la pregunta! Será superespecial si se la dices al oído, incluso en la inmensidad de la naturaleza.

Recuerda que es muy importante tener en cuenta el estilo de tu novio. Si crees que preferirá una propuesta íntima, este puede ser el mejor escenario para ustedes. Para añadirle magia al ambiente, prepara una sorprendente fiesta muy particular. Una ambientación vintage o hasta crear toda una escenografía inspirada en sus películas o series favoritas, deja volar tu imaginación. ¡Que no falten las fotos!

Muéstrale el futuro

Lleva a tu chico a un paseo por la locación perfecta para su boda, por el que podría ser el destino de su luna de miel o incluso al lugar en el que podrían envejecer juntos. Este viaje puede ser real o puedes representarlo con fotos y video. No te limites a mostrarle cómo se verían estos lugares si los dos los decoraran o los recorrieran: expresa con tus propias palabras cómo te imaginas un futuro juntos y la felicidad que podrían construir. ¿No te suena este al momento perfecto para hacer la propuesta?

Si tu novio y tú tienen hijos juntos o hace tiempo que comparten el mismo hogar, esta propuesta puede ser muy emotiva para ustedes. Además, puedes combinar esta proposición con un regalo especial, una botella de champaña, o incluso con un viaje al pasado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido