«Era agua bendita»: Captan a dos monjas tomando cerveza en un bus

Debes leer

Redacción. Las redes sociales no dejan de sorprender y esta vez se difundió un vídeo de dos monjas tomando cerveza mientras van a bordo de un bus.

El video, que fue compartido en TikTok, muestra a dos mujeres, vestidas con los hábitos religiosos, disfrutando de una lata de cerveza mientras viajaban.

La usuaria, identificada como ‘Annie G’, fue quien compartió las imágenes en TikTok. La publicación es una serie de fotos consecutivas en las que se ve a las dos religiosas hablando y tomando de la bebida alcohólica. Sin embargo, lo más curioso del hecho es que una de ella sale tapando la bebida con una servilleta blanca.

Loading the player...

Le puede interesar también: Monja abandona en la calle una maleta con restos de amiga muerta

El video no tardó en llamar la atención de todos los usuarios en redes sociales. Aunque no se considera algo malo, ni mucho menos un delito,  los usuarios dicen que no ven adecuado  ver a una religiosa tomando bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Aunque se desconoce la ubicación exacta del video, se presume que fue en Colombia por la marca de cerveza que estaban tomando las monjas. Además, usuarios aseguran que el bus tiene las características de ese país.

“Ya van coronando”, “Pero que mal ejemplo dan”; «Cerveza de consagrar”; “Le cerveza bendecida”; “Agua bendita”; “Agua panela”; “Solo para refrescarse”; “Si Jesús convirtió el agua en vivo por qué ellas no pueden tomar cerveza”, se lee en algunos comentarios.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido