23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

¿Anuel AA sí será papá de una “bebecita”, pero no con Yailin?

Debes leer

REDACCIÓN. El reguetonero Anuel AA se convertirá en padre de una niña, pero no con su actual novia Yailin. Una prueba de paternidad confirmó presuntamente que es el padre de una pequeña que está por nacer, y la madre es de Houston, Texas.

El cantante ya es padre de un niño llamado Pablo Anuel, pero hace unos días se dio a conocer que uno de sus sueños es ser papá de una niña, con lo cual se le estaría cumpliendo su deseo. Pero esto no ocurrirá con Yailin.

El programa “El gordo y la flaca” de Univisión, informó que Melissa Vallecilla, una joven de 28 años, de Houston Texas, tuvo un romance con el cantante y fruto de esta relación estaba esperando un hijo suyo.

Anuel AA papá niña
El cantante ya es padre de un niño.

En una fiesta

En declaraciones al show, la joven comentó que conoció a Anuel en una fiesta del rapero Drake en septiembre de 2021, y que tuvieron un romance a distancia por cuatro meses entre Miami y Houston. Ahora Valencilla ha revelado en sus redes sociales que el bebé que espera es una niña.

“¡A espera de una princesa! Súper ansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!”, compartió la chica.

 Anuel AA papá niña
Anuel AA es uno de los cantantes del momento.

Según lo dicho en el programa “El gordo y la flaca”, la prueba de paternidad prenatal que Anuel se realizó después de que Valencilla le contara que estaba embarazada, dio 99 por ciento positiva. También, se supo que luego de que el cantante comenzara su relación con Yailin, dejó de comunicarse con Valencilla. Luego de la noticia del embarazo, el reguetonero volvió a contactar “la futura mamá de su hija”.

De igual interés: Anuel AA lanza indirecta tras presentación de Karol G

La pareja

En los últimos días, Yailin y Anuel estuvieron coqueteando con la idea de convertirse en padres. Yailin comentó que aunque no le importe el sexo que tenga su hijo, ella preferiría también que sea una niña. Aunque por el momento los seguidores de la pareja creyeron que Yailin estaba embarazada, ella desmintió la noticia, pero sí ha confirmado que están en proceso de gestación. “Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, aseguró.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido