25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Hondureño logra su sueño al graduarse con honores de la UNAH

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Sin importar el tiempo que se lleve, los sueños siempre se pueden lograr, con esfuerzo y dedicación. Este es el lema de vida para Juan Pablo Benítez, quien recientemente cumplió su meta de graduarse de la universidad.

El hondureño es originario de San Nicolás, departamento de Copán, una comunidad que aplaude su logro y expresan lo orgullosos que están de él.

Le puede interesar- Estudiante se gradúa de dos carreras y con honores en la UNAH

Juan Pablo Benítez se graduó con honores el pasado 10 de junio de 2022, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como parte de los Centros de Recursos de Aprendizaje en Educación a Distancia (CRAED).

Después de un tiempo, luchando por alcanzar su sueño, finalmente el poblador pudo obtener su título en Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación con orientación en Administración y Planeamiento de la Educación.

Un medio local fue el encargado de difundir la noticia. “Nos sentimos muy orgullosos. Muchas felicidades Pablito, como dicen en el pueblo, me quito el sombrero. Usted es también Orgullo Colacho”.

Publicación hecha por Bellezas de mi pueblo, San Nicolás, Copán.
Publicación hecha por Bellezas de mi Pueblo, San Nicolás, Copán.

Acompañado a ese texto, subieron una fotografía del hondureño, posando con su título, su toga y con sus dos padres al lado.

De acuerdo a lo que manifestaron pobladores de San Nicolás, el hondureño proviene de una familia humilde y muy querida.

Felicitaciones y aplausos por su logro

En redes sociales no solo surgieron comentarios de ciudadanos felicitándolo, sino también de aquellos que han convivido con él y confirmaron la pasión y entrega que caracterizan a Juan Pablo.

“Muchas felicidades para los 3, tanto el graduado como sus padres. Los triunfos de los hijos también son de los padres. Dios los continúe bendiciendo”, comentó una mujer.

“Felicidades Pablo, usted es un miembro destacado de la Iglesia católica y un ejemplo a seguir para los jóvenes y muchas felicidades a sus padres. Bendiciones”, expresó alguien más.

Ayer, miércoles, hubo graduaciones en el Polideportivo de la UNAH.
Ayer, miércoles, hubo graduaciones en el Polideportivo de la UNAH.

Otro ciudadano externó: “muchas felicidades por lograr esa meta, no muy fácil para muchos, pero con dedicación, esfuerzo y perseverancia usted mi amigo lo logró”.

“Muchas felicidades colega, compañero de algunas clases, una persona muy humilde, llena de valores, Dios lo bendiga y le abra puertas de bendición. Saludos”, comentó también una fémina.

Esta historia ha causado mucha alegría en la población hondureña e incluso a muchos los ha inspirado, pues señalan que “si él pudo, todos también”. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido