Identifican a hombre empaquetado en SPS; era un vigilante de 65 años

1662
hombre descuartizado asentamientos humanos
Según testimonios el señor iba a realizar trabajos de fontanería, y después apareció muerto.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El pasado 10 de enero de 2021 se reportó el hallazgo de un cadáver descuartizado y empaquetado en Asentamientos Humanos, del sector Rivera Hernández, para hoy ha sido identificado.

Se trata de Narciso Molina, de 65 años de edad. Se conoció que el fallecido se desempeñaba como vigilante de la residencial La Florida, en la capital industrial del país.

Lea también: Cuatro cadáveres aparecen empaquetados en distintas zonas con «misterioso» mensaje

El informe policial detalló que el hoy occiso fue a realizar trabajos de fontanería para ganarse un dinero extra. Después de ello, no se supo más de su paradero hasta que apareció embolsado.

Las características que tuvo este crimen, sigue el mismo patrón de otros suscitados, debido a que, al momento de encontrar el cadáver en el lugar, también se observó un rótulo tildándolo de «extorsionador».

Ese mismo día hallaron tres cuerpos más empaquetados en diferentes zonas. Uno de ellos, en la ciudad de Tela, Atlántida, otro en la colonia Valle de Sula del municipio de Choloma, Cortés y otro en Tegucigalpa, específicamente a orillas de la calle que conduce hacia El Hatillo.

Desmembrados y «esparcidos» dejan a dos hombres

Otro dantesco hallazgo se reportó esta mañana en las cañeras del sector de Chotepe. Pobladores que transitaban por el sitio informaron de dos personas del sexo masculino desmembradas y esparcidas.

Los testigos describieron la escena como algo «perturbador», y es que, según sus palabras, los brazos, piernas, dedos y hasta las cabezas yacían en distintos lugares del terreno.

La Policía Nacional informó preliminarmente que probablemente los dos hombres fueron asesinados en otro sitio de la ciudad. Luego los abandonaron en las cañeras durante la madrugada de hoy martes, según reportes brindados por las autoridades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn