Cuatro cadáveres aparecen empaquetados en distintas zonas con «misterioso» mensaje

476
Cuatro cadáveres empaquetados en Honduras
Anteriormente, estos casos ya han sucedido, dejando las mismas pistas.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El misterio de los cadáveres empaquetados sigue acechando en varias partes del país, y solo este domingo reportaron el aparecimiento de cuatro víctimas, a quienes dejaron sin vida de la misma forma.

En la ciudad de Tela, Atlántida, reportaron que habían encontrado un cuerpo en la carretera CA-13, en una caseta de ese lugar.

Al igual que los otros casos, el cuerpo estaba cubierto con envoltura plástica, y aludieron que la muerte se debía por ser extorsionador.

Respecto a este caso de Tela, las autoridades policiales sostuvieron que puede tratarse de una persona que raptaron en horas de la noche del sábado 9 de enero. No obstante, aclararon que deberá ser Medicina Forense quien se encargue de aclarar las hipótesis con los exámenes pertinentes.

Cadáver en Tela.
Cadáver en Tela.

Caso en SPS

Otro cuerpo apareció en la calle principal de la colonia Asentamientos Humanos, en el sector de la Rivera Hernández. Las características de este crimen, también siguen el mismo patrón de los otros suscitados. El cuerpo aparece empaquetado, y aluden que es por ser extorsionador.

Cadáver en SPS.
Cadáver en SPS.

Cadáver en Choloma

En este hecho, la Policía Nacional recibió información en horas de la madrugada. Divulgaron que ocurrió en la colonia Valle de Sula, ubicada en el municipio de Choloma. Cerca del cuerpo empaquetado dejaron el mensaje «extorsionador.punto.coma».

Cadáver en Choloma.
Cadáver en Choloma.

Tegucigalpa

La capital de Honduras también forma parte de estos aparecimientos. Un cuerpo fue reportado con la misma leyenda dejada en los otros casos. La dantesca escena fue descubierta a tempranas horas de este domingo por vecinos de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades que un saco color rojo, cruzado con una estaca de madera, estaba tirado cerca de un barranco.

Podría leer: “Extorsionador.punto.com”: dejan cuerpo encostalado y con leyenda en El Hatillo