«Ha matado 7 buseros»: dejan leyenda en cuerpo «empaquetado» de una mujer

1312
cuerpo de mujer empaquetado
Junto con uno de los cuerpos dejaron el letrero donde aseguran que es extorsionadora.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer, a quien señalan de haber matado a siete transportistas, es la nueva víctima mortal que se suma  a la lista de «empaquetados» en Honduras.

Los cuerpos «empaquetados» de supuestos extorsionadores siguen apareciendo en varias regiones. Durante la noche de ayer, lunes, en la calle que conduce hacia El Hatillo apareció un nuevo cadáver.

Junto con el cuerpo dejaron el siguiente mensaje: «A matado a 7 buseros extorsión.com». Según se informó el cadáver pertenece a una mujer de unos 20 años de edad, y «apareció» en las cercanías de la entrada al Parque Nacional El Picacho.

Además, los reportes establecen que el cuerpo presentaba signos de tortura y que fue dejado por desconocidos que se conducían a bordo de un carro cuyas características no se pudieron identificar.

El cuerpo «empaquetado» quedó a orillas de la calle, y hasta el lugar llegaron agentes militares y policiales para resguardar la escena. Luego se apersonaron agentes para hacer el levantamiento correspondiente.

Sin embargo, hasta la madrugada de hoy, martes, el cuerpo continuaba en la morgue sin ser identificado.

Nota relacionada: DPI prepara capturas contra supuestos responsables de cuerpos «empaquetados» 

Otro cuerpo 

También en la carretera entre Trinidad y Nueva Celiac en Santa Bárbara apareció otro cuerpo «empaquetado». Según los datos preliminares a la víctima la habrían desmembrado antes de dejarlo en bolsas.

Una familia que llegó a la zona cree que el cuerpo pertenece a Gabriel Gómez Luna quien se encuentra desaparecido y reside muy cerca de la escena. El cuerpo fue hallado a la medianoche, hasta donde se trasladó de manera inmediata a la Policía Nacional.

Además, junto con el cuerpo dejaron un letrero que decía «extorsionador». La familia que llegó al lugar sostiene que él no lo era y se dedicaba a cuidar unos gallos de pelea.

Lea más – Ahora en Santa Bárbara: hallazgo de cuerpo «empaquetado» causa terror


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.