Desmembrados y «esparcidos» dejan a dos hombres en cañeras de Chotepe

476
Desmembrados en Chotepe
La Policía llegó al lugar de los hechos.

CORTÉS, HONDURAS. Desmembrados y esparcidos en unas cañeras del sector Chotepe, así encontraron a dos personas del sexo masculino, informaron pobladores que transitaban por el sitio.

Se llamaban Marco Josué Elvir y Lennin Rodríguez de (padrastro de Marco). Se dedicaban al oficio de la albañilería y «desde hace una semana estaban trabajando en El Progreso, Yoro», dijo una fémina, pariente de las víctimas. «Lennin era el padrastro de Marco Josué«, confirmó.

Los testigos describieron la escena como algo verdaderamente «perturbador» de ver, y es que, según sus palabras, los brazos, piernas, dedos y hasta las cabezas yacían en distintos puntos de un área no mayor de 10×10 metros.

Asimismo, lugareños informaron que los restos mortales de las víctimas tenían señales de tortura y hasta indicios de que sus verdugos intentaron incinerarlos.

Le podría interesar: DPI prepara capturas contra supuestos responsables de cuerpos «empaquetados»

¿Está relacionado a los «empaquetados»?

De su lado, la Policía Nacional (PN) dio a conocer, de manera preliminar, que probablemente los dos hombres fueron asesinados en otro sitio de la ciudad y abandonados en las cañeras durante la madrugada de hoy.

El inspector Galeas, de la Policía Preventiva, dijo que van a investigar si el propósito de los hechores era «empaquetar» los cadáveres, así como se han reportado varios hallazgos en otras ciudades del país.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento de los restos. De momento, se desconoce la identidad de los occisos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.