40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Accidente de tránsito deja un muerto y cinco heridos en el anillo periférico de TGU

Debes leer

Redacción. Un fuerte accidente de tránsito registrado en el anillo periférico, a la altura del desvío hacia la represa Los Laureles, dejó como resultado la muerte de una persona y cuatro heridas.

La víctima respondía al nombre de José Wilmer Flores, de 25 años de edad. El informe policial señala que las cinco personas se transportaban a bordo de un vehículo pick-up, hacia el norte de la capital.

Por razones aún desconocidas, el chofer de la unidad perdió el control, saltándose la mediana e impactando contra un poste que sostiene la señalización vial. Los ciudadanos que iban en la paila del carro salieron disparados producto del fuerte impacto, quedando gravemente heridos.

Accidente de tránsito deja una persona muerta en el anillo periférico de TGU
El fallecido golpeo su cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida al instante.

Lea también: Joven estudiante muere tras accidente de motocicletas en Lempira

Heridos 

Conductores que transitaban por la zona llamaron a los servicios de emergencia. Minutos después, los cuerpos de socorro se apersonaron al lugar para dar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al Hospital Escuela de la capital.

El personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y llevó el cuerpo a la morgue para continuar con el procedimiento correspondiente.

Accidente de tránsito deja una persona muerta en el anillo periférico de TGU
El vehículo quedó totalmente destruido.

Por la contingencia, en el tramo carretero se registra tráfico lento por lo que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) hace un llamado a la población que transita por el sector a manejar con precaución.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido