22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

¿Indirectas a su ex? Los románticos vídeos de Herminio en TikTok se viralizan

Debes leer

REDACCIÓN. Herminio Juárez sigue “arrasando” en TikTok. Él pasa creando contenido para su cuenta en la plataforma digital y ganando seguidores. Sin embargo, esta vez, publicó un vídeo que lejos de ser comedia, muchos dijeron que era una dedicatoria a su ex.

El hombre que se hizo famoso hace un par de años por su particular forma de hablar y luego por su relación con la hondureña Wendy Tejada, cada vez se muestra completamente diferente. Incluso, algunos usuarios de las diferentes redes sociales, mencionan que ahora “se ha vuelto creído“.

Herminio y Wendy el día de su boda.

Y es que, además de lucir un look diferente e incursionar en el mundo de los tiktokeros, el famoso “Ayo” se mudó de país y ahora reside en Tijuana, México, según lo ha mencionado. Y, desde ese país del norte se ha convertido en la “sensación” de TikTok.

Lea también – FARÁNDULA| Herminio arrasa: se vuelve tiktokero y tiene 106 mil seguidores

La nueva vida de Herminio

Juárez, quien vivió todo un “idilio de amor” con Wendy, ha compartido vídeos y fotografías en las que aparece con otra mujer siendo “feliz”. Incluso, en uno de sus post comentó: “con ella sí es felicidad“.

Por lo que, tanto Juárez como Tejada aparentemente han decidido realizar su vida amorosa con otras personas. Actualmente, Wendy estaría esperando a su segundo hijo y aunque corrieron los rumores de que se había separado de su pareja, acaba de salir a la luz un vídeo en el que confirman que nuevamente están juntos.

¿Sigue enamorado de Wendy?

Con la partida hacia Estados Unidos de Wendy, la posibilidad de que la pareja volviera a estar juntos ha sido casi “imposible”, pues además de que han dicho ya no querer volver, por diversas razones, Herminio, aunque emprendió la ruta hacia esa nación, no pudo lograr el “sueño americano”.

Sin embargo, dicen por ahí que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y en su más reciente vídeo, Herminio aparece cantando un tema musical que según sus seguidores es dedicado a Wendy, pues arguyen que no la ha podido superar. No obstante, el hondureño no la menciona y solamente escribió: “Para ti”.

@herminiojuarezhn

#parati

♬ original sound – Ann💙


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro