33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Con “tiradera” y dotes de cantante: Herminio se vuelve la sensación de Tik Tok

Debes leer

HONDURAS. Aunque aseguró en su momento que restringiría su contenido porque hay quienes pretenden dañar su imagen, el popular Herminio Juárez, cada vez se catapulta más en las redes sociales.

“A-yo” apareció en la sonada aplicación de TikTok. Y es que, aunque solo sigue a cinco personas, el hondureño ya se agencia en su cuenta más de 120 mil “fans” en esa red social.

Todos los videos colgados en el perfil tienen miles de vistas; incluso, hay algunos que superan el millón de reproducciones. Y es que en ese material se percibe un Herminio más espontáneo y jocoso.

De igual interés: VÍDEO| ¡Desatado! Al ritmo del «perreo» reaparece Herminio Juárez

Garantía de gracia

Entre el material, Juárez aparece siguiendo la pista de varios tipos de canciones e incluso diciendo piropos. También comparte videos respondiendo a las preguntas que recibe, enviando a su vez saludos personalizados.

Uno de los elegidos fue un usuario que aparecía con el nombre de Fernando Mendoza. “Un saludo para él hasta Olancho y que la pase bien”, manifestó Herminio con música de banda en el fondo.

También se dirigió al usuario Christian Matute. “Un saludito para los guapos y guapas. Los seguidores de Christian. ¡Los quiero mucho! De parte de Herminio Juárez”, dijo, con una mascarilla puesta pero a la altura de su barbilla.

Varios de sus audiovisuales también son de frases graciosas. En uno de ellos plantea, “los dos estamos enamorados” y, tras un suspiro, responde “pero yo de ella, y ella de otro”, dejando escapar una sonrisa.

Que yo solo uso la misma ropa…”, plantea en otro video. Pero, de inmediato expresó: “¿y a vos qué? ¿En qué te quita o afecta? ¿Tú me la compraste o la lavas? ¡Déjame!“, mientras agarraba la camisa negra que portaba.

@herminiojuarezhn

#parati #herminiojuarez

♬ sonido original – Herminio Juarez

A la fecha, ya son 34 clips compartidos en el perfil. Sin embargo, aunque su imagen y voz aparecen en todos los videos, aún no se confirma que sea él quien publica contenido en el espacio.

Sea como sea, la cuenta @herminiojuarezhn continúa tomando auge, el número de seguidores y reproducciones fluye, mientras el catracho vive en Tijuana, México, como ha manifestado con anterioridad.

@herminiojuarezhn

#parati

♬ another one bites the dust – my audio went viral lol

Herminio llegó a ese país como parte de su ruta hacia Estados Unidos, destino final que tenía con una caravana migrante que partió en octubre del año anterior. Pasa el tiempo y, desde sus tiempos de amorío con Wendy Tejada, sus acciones siguen siendo virales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido