20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Crimen dantesco: pandilleros grabaron cuando descuartizaban a Gabriela Lima

RÍO GRANDE, BRASIL. Una mujer fue mutilada en un baño en Brasil y todo quedó grabado en video, como parte de una presunta represalia entre pandillas. Luego se reportó que varios obreros encontraron su cadáver dentro de una maleta en un barranco.

La víctima es Gabriela Lima Santana, quien fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo, poco antes de que cumpliera 21 años, informaron medios locales.

Lea también: Por denuncia de WhatsApp, rescatan a 120 migrantes en México

Foto en vida de Gabriela Lima Santana.

Fue hasta el 24 de marzo que el cuerpo desmembrado fue encontrado en un barranco en Capao de Canoa, cuando ellos operaban una excavadora mecánica.

Junto a los restos había dos cuchillos de cocina, piedras y una sierra, se cree que fueron las herramientas que se usaron para mutilar a la joven.

La cabeza, el torso, las piernas y los brazos cortados de la víctima también fueron recuperados de la maleta por expertos forenses, según noticias de Brasil.

Lugar donde encontraron el cadáver.

El crimen fue grabado

Lima Santana fue identificada por tatuajes y huellas dactilares, a partir de allí los investigadores comenzaron a atar cabos. Relacionaron este crimen con un vídeo que tenían desde días recientes donde delincuentes fueron grabados sonrientes mutilando un cuerpo en un baño.

En las imágenes obtenidas por los agentes se puede ver a José Ricardo Coutinho da Silva, de 49 años, quien sostiene un cuchillo y sonríe. El hombre que grabó todo fue el criminal identificado como Roger Gabriel Fontes dos Santos, de 23 años.

maleta restos de mujer descuartizada Brasil
Roger Gabriel Fontes y José Ricardo Coutinho.

Informaron que el segundo implicado tiene antecedentes por tráfico de drogas y ambos eran considerados fugitivos de la ley.

Según las autoridades, uno de los tatuajes que tenía la víctima podría estar asociado con una organización criminal. Lo que generó preocupaciones sobre posibles represalias de pandillas contrarias.

La Policía todavía está buscando al menos otros dos sospechosos en el caso, revelaron medios de Brasil.

maleta restos de mujer descuartizada Brasil
Trabajadores encontraron la maleta y la reportaron a las autoridades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido