FARÁNDULA| Wendy Tejada estaría embarazada y se separó de su pareja

3647
Wendy Tejada embarazada
Meses atrás, Wendy contó que tenía una nueva pareja con quien estaba formando su familia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Wendy Tejada, quien antes de migrar hacia Estados Unidos se viralizó en el país, estaría embarazada de la persona que hasta hace unas semanas era su pareja.

La expareja de la hondureña, en un en vivo en su cuenta de Instagram, aprovechó la ocasión para comentar que ya no está con ella, pero aclaró que se hará cargo del bebé.

Durante el en vivo, Elmer, expareja de Wendy, dijo que no puede estarse riendo cuando no se está triste. Seguidamente, contó que tiene un problema y es que se separó de Wendy, algo que lo hace estar mal de ánimo.

«Yo ahorita no me siento tan feliz. Tengo que superarlo, yo sé que el tiempo es el mejor amigo de uno», dijo con su voz entrecortada la expareja de Wendy Tejada.

Agregó que siempre ha sido una persona dinámica, pero que ahorita se sentía apagado. Luego de ello, le consultaron si era verdad que Wendy estaba embarazada.

«Wendy sí está embarazada, es cierto. No tengo nada que ocultar», declaró. Además, dijo que desde el primer momento en que él le escribió a Wendy le dijo que mientras estuvieran juntos, él no le iba a faltar el respeto.

Lea también: Periodista Gizelle Lanza anuncia mejoría tras contraer COVID-19

Me haré cargo 

De la misma forma, dejó claro que nunca le ocultó nada a Wendy y que por eso él no niega su embarazo. A su vez, agregó que se hará cargo y no le negará nada a su hijo.

Wendy es ampliamente conocida desde el 2018, por su relación con Herminio Juárez, mejor conocido como «A yo». Ella contrajo matrimonio con el originario de Lempira y procrearon una niña. Sin embargo, la relación no funcionó y se separaron.

Ella migró hacia Estados Unidos y ahora se ha vuelto famosa debido a que se volvió youtuber. Además, en su cuenta de Instagram ya cuenta con gran cantidad de seguidores donde comparte videos con saludos, su vida junto a su hija Samara, sus tareas en el primer trabajo como pintora de casas y hasta bailando punta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.