La fuerte crítica de la periodista Samantha Velásquez a la boda de Herminio y Wendy

5524
Samantha Velásquez
La boda fue el evento de amor que los hondureños esperaban del 2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El fin de semana se casaron los dos jóvenes rurales, Herminio y Wendy, boda que fue bien vista en todo el país, asimismo sujeta a varias críticas como la periodista Samantha Velásquez, quien emitió su opinión ante dicho acto de amor.

Una de las críticas salió de la reconocida periodista hondureña Samantha Velásquez, quien en redes sociales consideró mejor seguir soltera y no casarse como Herminio y Wendy.

A criterio de Samantha, pues ambos jóvenes solo fueron utilizados por terceras personas, sin negar Samantha que esta pareja se ama, pero no era necesario hacer de su boda un «circo», manifestó la destacada comunicadora.

Fue en redes sociales como ella criticó este enlace matrimonial, y así escribió: «¿Qué por lo menos ellos si se casaron? Prefiero quedarme solterona toda la vida a casarme por las presiones de personas que no buscan mas que su propio beneficio, prefiero no casarme nunca, a tener que hacer de mi boda un circo».

«No dudo que esos dos se amen, pero estoy segura que en una ceremonia sencilla con solo su familia, se hubieran visto mucho mas felices (que conste, no vi la transmisión, pero por la cantidad se material que han publicado en redes sociales, esta más que claro el pánico que ambos sentían).

«Hagamos de Honduras un lugar mejor, seamos un pueblo culto, salgamos de esta ignorancia en que nos tienen metidos por favor!» 

«Lo siento, ando cansada y con migraña y necesitaba desahogarme.
Buenas Noches.

Esa fue la crítica que ella consideró hacer luego de tanta «bulla» que se le hizo a la unión entre estos dos jóvenes que al fin y al cabo se hicieron famosos.

Lea también: Historia de “A yo”: suegro de Herminio no se opone a la unión matrimonial

Fue denominada la boda del año

La boda de estos dos jóvenes, fue trasmitida en vivo por televisión, en La Unión, Lempira, fue un acontecimiento mediático que mantuvo expectantes a una amplia franja de televidentes hondureños, el mediodía del pasado sábado.

La historia de amor llego a muchos hogares de Honduras y muchos le dieron segumiento a este caso sentimental.

Se realizó la boda como se había anunciado, en el polideportivo de La Unión, Lempira. Fue un lleno total en donde había familia, amigos y una gran parte del pueblo de Lempira. y demás presentes deseaban ver ese momento en que entrara la novia.

Los novios fueron bien recibidos por todo el público con gritos, y aplausos.

José Herminio Juárez Barrientos ingresó acompañado de su madre, Alicia Barrientos, y su padre, José Cecilio Juárez Reyes.

Seguidamente ingresó la novia, Wendy Lizeth Romero Tejada, acompañada de su madre, María Dilia Tejada y su padre, Emérito Romero Tejada quien cargaba a su nieto de nombre, Edgar Yair Romero Tejada hijo de Wendy.

Después de haber proclamado sus votos y haberse jurado amor eterno, bailaron al ritmo de la canción “La Mejor de Todos” especialmente dedicada de parte de Herminio a Wendy.

Y así fue como ya proclamados marido y mujer siguieron disfrutando del ambiente con todos los presentes, para luego ellos dos retirarse para iniciar su luna de miel.