29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Niños estuvieron tres días en un techo; «se quiebran en llanto» al ver sus padres

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un momento de alivio y agradecimiento con Dios vivió una pareja sampedrana luego de reencontrarse con sus tres pequeños hijos en La Lima.

Los angustiados ciudadanos tenían días de no saber nada de sus niños, ya que ellas habían quedado en el techo de una vivienda. Fue hasta que, en una tarde se logró tener un poco más de paz y tranquilidad al poderlas ver sanas y salvas.

El paso de la depresión tropical Eta ha ocasionado estragos, zozobra y tensión, incluso muchas personas han perdido comunicación con sus familiares. Pero cabe resaltar que aún existen héroes que siguen luchando por salvar vidas.

Reacción de los menores

Los padres estuvieron horas buscando a sus niños, sin darse por vencidos porque «sabían que estaban bien». La tarde del viernes su corazón volvió a latir en el momento que vieron a los tres pequeñitos en la paila de un carro color blanco.

Para algunas personas, la alegría de los tres menores al ver que volvieron a reencontrarse con sus padres es inexplicable. Los padres por su parte, agradecieron a Dios y a las personas que cuidaron de sus tesoros más preciados.

Lea además: Denuncia: Hizo comida para damnificados y COPECO impidió hacer entrega 

Los menores son dos niñas y un varoncito, y oscilan entre las edades de 4 a 10 años, permanecieron durante tres días en el techo de la vivienda de una de las primas de su mamá, allí los resguardaron y rescataron.

Entre llanto una de las pequeñas manifestó: «Yo estaba donde mi tía, extrañé mucho a mis papás, estaba en un techo».

En medio del susto la otra niña dijo: «Estuve tres días en el techo de la casa, extrañaba a mi papá y a mi mamá y a mi familia, nos tuvimos que ir porque la casa se hundió».

Luego de encontrarse, la familia unida de nuevo se trasladó hasta la casa de un familiar, quien les ha brindado todo el apoyo en estos momentos de tanta angustia. Los tres pequeños están en buen estado de salud, solamente un poco asustados.


Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido