Cuidando su casa inundada, perrito se lastimó y no logró sobrevivir ¡Un Ángel Guardián!

1052
cuidando su casa perrito
El perrito al intentar subir al techo, se lastimó la patita.

HONDURAS. La fidelidad de los perros es increíble, muchos han sido rescatados de las viviendas junto con sus familiares. Pero están los que no han podido, otros que al notar su casa inundada deciden quedarse a cuidarlas.

Es por eso que a uno de ellos lo llamaron “Ángel Guardián”, ya que, pese a encontrarse lastimado, nunca se hizo a un lado de su vivienda, y siempre se mantuvo alerta cuidándola.

La condición del perrito, la dio a conocer la rescatista, Dulce Rivera, la cual mencionó que, el cachorro se lastimó la patita al subir al techo de su casa. Este se mantenía ahí, esperando que alguien lo rescatara.

Finalmente, la ayuda llegó y parecía que la luz de vida para el gran ángel guardián se veía muy cercana. En su relato, la rescatista señaló que, lo encontraron sobre el techo de su vivienda, por lo que, lo trasladaron a un lugar seguro.

Asimismo, cuando lo llevaron, procedieron a darle calor, y tratar de todas las maneras posibles de recuperarlo.

Lea también: “Audaz rescate”: salvan a hondureño y a varios animales; tenían tres días sin agua y comida

«Ángel Guardián» dijo adiós 

“Él seguía luchando por su vida con inhalaciones profundas”, detalló la fémina. Sin embargo, pese a los esfuerzos «Ángel Guardián» terminó su misión en la tierra, no pudo sobrevivir, su condición se hizo grave, hasta que poco a poco cerró sus ojos para siempre.

En su relato, la mujer que lo rescató detalló que aún con el poco tiempo, Ángel se quedaría en su corazón. De igual forma, agregó que, tanto a ella como demás rescatistas les reconforta saber que el perrito en sus últimos momentos estuvo con personas que lo quisieron.

No obstante, aún había muchos perritos como él esperando en los techos por ser rescatados. Es por ello que, mediante sus redes la mujer solicitó de personas que supieran de rescate animal, ya que, en ocasiones muchos se ponían agresivos.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn