La vergüenza deportiva de Kyrgios que lo ha llevado a la depresión

252
Kyrgios
Kyrgios que lleva sin jugar desde el pasado torneo de Acapulco en febrero, explicó en el medio de su país que sintió que decepcionaba a la gente y que no disfrutaba del tenis.

AUSTRALIA.- El polémico tenista, Nick Kyrgios, actual número 45 del mundo, aseguró que en el pasado, cuando jugaba torneos con asiduidad llegó a sufrir depresión por no alcanzar las expectativas de la gente.

El australiano, que lleva sin jugar desde el pasado torneo de Acapulco en febrero, explicó en el medio de su país que sintió que decepcionaba a la gente y que no disfrutaba del tenis.

«Sentí que nadie me quería como persona, solo me querían usar como jugador de tenis. Mucha gente me metía presión y yo me metía mucha presión a mí mismo también. Perdí la alegría de jugar y se me fue de las manos», dijo el nacido en Canberra.

El temor que marcó a Nick Kyrgios

«Caí en depresión por las cosas que pensaba que tenía que ser. Me daba miedo salir ahí fuera y hablar con la gente porque pensaba que les decepcionaría al no estar ganando partidos», añadió.

Kyrgios se dio a conocer en Wimbledon 2014 cuando le ganó a Rafael Nadal. Ha logrado seis títulos en su carrera deportiva, alcanzando ser el número 13 del ránking en 2016, siendo su mejor posición hasta ahora en el ATP.

Sin embargo, su rendimiento en las pistas se ha visto oscurecido por sus altercados tanto dentro como fuera de ellas.

Esto tras varios incidentes que incluyeron el lanzamiento de una silla a la pista en Roma, dejarse perder en Shanghái y tildar de corrupta a la ATP en Cincinnati.

Te puede interesar: Peleador de la UFC gana combate luego de arrancarle oreja a su rival