26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Tiroteo en Choluteca: matan a un expolicía cuando iba en vehículo

Debes leer

Choluteca. Un expolicía falleció la tarde de este miércoles a causa de un ataque criminal que sufrió en la colonia Venecia, en Choluteca, zona sur de Honduras.

La víctima fue identificada como Óscar Sánchez, de 42 años de edad, quien se  encontraba dentro de un automóvil Toyota Hilux negro.

Reportes preliminares indican que el sujeto se encontraba estacionado, cuando de repente pasaron unos hombres y sin mediar palabra, le dispararon.

El hombre quedó dentro del vehículo, donde murió a causa de las heridas que le ocasionaron los impactos de bala.

El hombre murió dentro de su vehículo.
El hombre murió dentro de su vehículo.

Perteneció a la Policía Nacional

El inspector de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, informó que el fallecido fue un agente policial, pero este se encontraba retirado del órgano de seguridad.

En declaraciones a Diario Tiempo, el inspector expresó que ya el crimen se encuentra en investigación para poder saber cómo ocurrió el hecho y quiénes le quitaron la vida a Sánchez.

Medios locales manifestaron que, la víctima trabajó años atrás en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), pero luego se retiró.

Lea además: A golpes matan a una mujer; estuvo grave en el HE

Lo matan por 10 lempiras 

En otro hecho, a un hombre lo mataron tras negarse presuntamente a dar 10 lempiras a un «callejero» que atentó contra su vida, según testimonios.

matan expolicía Choluteca
La víctima se identificó con el nombre de Juan Pablo Blandin Vásquez.

La víctima fue acribillada, según reportes, en el sector 8 de la colonia Villanueva, de Tegucigalpa, cuando una persona que andaba deambulando en la calle le pidió 10 lempiras y al no querer darle el dinero, arremetió contra su vida.

La información se dio a través de un informe policial, que asegura que el malhechor le disparó una sola vez al hombre, causándole la muerte.

La víctima se identificó con el nombre de Juan Pablo Blandin Vásquez, de 31 años, residente de la colonia Villanueva. Al parecer, Vásquez estaba «jugando a las maquinitas», cuando fue sorprendido por el indigente.

Testigos comentaron que el responsable del crimen se acercó a Vásquez solicitando el dinero y al no recibirlo, solo sacó la pistola y le disparó una vez. Asimismo, informaron que al momento que la víctima cayó al suelo, el culpable se dio a la fuga.

Los restos mortales de Blandin Vásquez se trasladaron hasta la Dirección de Medicina Forense, posteriormente se lo entregaron a sus parientes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias