22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Matan a disparos un agente de la Policía Nacional en El Paraíso

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desconocidos atacaron a disparos a un policía preventivo en horas de la mañana de este miércoles, en el sector de la Champa, del municipio Morocelí, El Paraíso, zona oriental del país.

El agente policial lo identificaron como Olvin Fernando Rodríguez Sánchez, de 21 años de edad, a quien inicialmente lo trasladaron de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado. Sin embargo, horas más tarde se informó sobre su lamentable deceso en una de las salas del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), del barrio La Granja, en Comayagüela.

Sus mismos compañeros de arma lo asistieron y manifestaron que ellos solamente recibieron la denuncia de que había un relajo, por lo que se apersonaron a la zona antes mencionada y encontraron tirado el cuerpo del oficial, en una calle abandonada de una finca de ese sector.

Al policía lo trasladaron aún con signos vitales, pero los médicos reservaban información sobre su estado de salud.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo que pudo ocurrir con el ataque, que sufrió el supuesto policía preventivo.

El joven uniformado, quien estaba asignado a las Fuerzas Especiales, residía en la colonia Montecristo, de El Paraíso, y al momento del mortal ataque gozaba de su día libre.

Lea también: «Trabajadora y humilde»: quién era la mujer apuñalada en Copán 

Otro hecho

El pasado fin de semana se reportó un nuevo enfrentamiento a disparos en la cárcel de mediana seguridad que se ubica en el Valle de Siria, Francisco Morazán.

Durante el enfrentamiento armado tres personas resultaron heridas, entre ellos un miembro de la Policía Nacional

«Lo tienen pegado a ese policía para que vean que con los pandilleros no se juega», se escuchó en un video que se grabó en el momento en que ocurría el enfrentamiento.

En la grabación que aparentemente realizó un privado de libertad se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

A través de un agujero en la pared y por unos barrotes el recluso logró captar a un policía que se refugia entre dos paredes mientras se escuchaban las detonaciones.

Durante sigue grabando a través de las rejillas de la celda, los otros privados de libertad le dicen que no acerque la cara porque le pueden disparar. Él sigue grabando al policía que al ver el escenario solo le queda esconderse para que los disparos no lo alcancen. 

Puede seguir leyendo: Enfrentamiento en cárcel ubicada en el Valle de Siria, FM


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido