27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Matan a guardia en Comayagua: le sacaron plática y le dispararon con su arma

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. El guardia de seguridad de una farmacia fue ultimado en horas de la noche de ayer en el bulevar Cuarto Centenario de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Según la Policía Nacional, sujetos desconocidos asaltaron al hombre, pues querían despojarlo de su pistola y él se defendió. En el forcejeo por el arma le dispararon.

La víctima respondía al nombre de Santos Sánchez, de 54 años años de edad, originario del municipio de Guajiquiro, en el departamento de La Paz.

Le sacaron plática 

De acuerdo al informe policial, a eso de las 9 de la noche, el guardia de seguridad, se encontraba fuera del local. En eso, aparecieron dos jóvenes, quienes empezaron a charlar con Sánchez.

Sin embargo, solo unos minutos después, ambos sujetos empezaron a forcejear con el señor, quien se negó a entregar su arma. La intención de los hombres era llevarse la pistola que le otorgan para su labor de vigilancia.

Pero, en medio de la pelea, uno de los sujetos logró sacarle la pistola a Sánchez, y luego le disparó. Él cayó al suelo y herido de gravedad.

Mientras Santos Sánchez se desangraba en la calle, los delincuentes huyeron con la pistola.

Lea además – TGU: Matan a guardia de seguridad en un supuesto asalto en un bus

Pesquisas 

A la escena del crimen se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, que al llegar descubrieron que el guardia de seguridad ya había muerto.

Tiempo después, llegaron agentes de Medicina Forense, los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver de Santos Sánchez y el mismo fue llevado a la morgue para realizarle su respectiva autopsia.

Hasta el momento, los agentes policiales dijeron que no hay pistas que los lleven a los hechores del crimen, así como desconocen el paradero del arma.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro