26.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Matan a balazos a expolicía dentro de una cantina en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Una persona perdió la manera violenta en la ciudad de San Marcos de Colón, Choluteca, luego de que sujetos desconocidos llegaran a la cantina donde estaba y le dispararan.

De acuerdo a datos preliminares, la víctima es un exmiembro de la Policía Nacional de Honduras. Esta persona respondía en vida al nombre de Jonas Ponce, de 45 años de edad y era originario del barrio Las Delicias de la ciudad en mención.

El ciudadano se encontraba en el local de venta de bebidas alcohólicas en horas de la tarde, cuando de pronto sujetos armados le dispararon en reiteradas ocasiones, perdiendo la vida de manera instantánea.

Fotografía en vida de Jonas Ponce.
Fotografía en vida de Jonas Ponce.

Lea además: En cuartería hallan muertos a pareja en la Rivera Hernández 

Escena del crimen y hechos 

Conforme a las primeras pesquisas policiales, a Jonas le propinaron 13 disparos en su cuerpo, por lo que perdió la vida en el lugar.

Los relatos indican que el expolicía estaba disfrutando de unos tragos en una cantina de la zona cuando llegaron desconocidos solo a dispararle. Luego de cometer el crimen huyeron.

Jonas Ponce perteneció a la Policía Nacional y estuvo asignado por un tiempo en la Unidad Departamental #6 (UDEP-6) de la ciudad de Choluteca.

La víctima quedó tirada en el suelo.
La víctima quedó tirada en el suelo.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el suelo de la champa de madera donde se encontraba bebiendo, a su al rededor quedaron varias botellas de cerveza en medio del charco de sangre.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y realizar las notas para el proceso de investigación y luego el levantamiento cadavérico.

Asimismo, se desconocen las causas y el móvil que pudo haber ocasionado la muerte violenta de este ciudadano.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido