24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Juan y Cecilia sellan su amor en una romántica velada

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Los enamorados Juan Madrid y Cecilia Miranda decidieron unir sus vidas en matrimonio el pasado sábado, 23 octubre, en una amena, elegante y romántica velada.

La terraza del Hotel Hyatt Place en San Pedro Sula fue el escenario para que los ahora esposos sellaran su amor, junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Los novios
Los novios.

El enlace civil fue llevado a cabo por el abogado Camilo Mejía, en pre­sencia de los testigos y familia, quienes rebosaban de alegría por la unión matrimonial de estos jóvenes.

Los testigos de la boda fueron los apreciados Camilo Mejía y Fátima Oviedo, quienes los acompañaron durante la ceremonia.

El ambiente estuvo de acuerdo al lugar, resaltado de una decoración elegante, con flores blancas y verdes, también había pedrería que daba una combinación muy sofisticada y fina, con el toque especial de la decoradora María Dolores Rápalo.

Brindis.
Brindis.

El protocolo y organización fue guiado por Camilo Alexander Mejía. El brindis estuvo a cargo de Andrea Miranda y Cristian Madrid, hermanos de los novios. Ellos dieron unas hermosas palabras y compartieron anécdotas y sus deseos para los novios.

Familia de la novia.
Familia de la novia.

Luego de que Juan y Cecilia se convirtieran oficialmente en esposos, continuó la celebración, donde invitados pudieron degustar exquisitos platillos y bailar al son del grupo musical ROUGE, disfrutando y celebrando al nuevo hogar que ahora forman Juan y Cecilia.

Familia del novio.
Familia del novio.

Otra nota que puede leer: Como un cuento de hadas: las fotos de la boda de Lily Collins 

Una historia de amor

Todo comenzó por email, donde ambos comenzaron a conocerse a través de una pantalla, pero fue hasta el 2008 que vieron sus rostros por primera vez.

novios
Los novios sonrientes por su unión.

Por cosas de la vida, ambos tomaron diferentes rumbos, pero cuando dos seres están destinados a encontrarse, no hay nada que lo pueda impedir.

Un ejemplo de ello, es esta pareja, que después de 11 años se volvieron a ver y el amor volvió a surgir. Fue así, como este octubre del 2021 decidieron unir sus vidas para compartir sueños y proyectos.

Las imágenes de su enlace matrimonial mostraban los rostros de felicidad y satisfacción de la pareja. Asimismo, sus padres compartieron ese inolvidable momento. Cada uno de ellos expresó sus mejores deseos.

La madre de la novia.
La madre de la novia.
La madre del novio.
La madre del novio.

Los esposos aprovecharon el momento para inmortalizar esa noche y se tomaron una fotografía con cada uno de los presentes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias