¿Cesia Mejía está embarazada?: fotos publicadas por su hija causan revuelo

1988
Cesia Mejia embarazada segundo
La historia han dejado a todos los seguidores de Cesia Mejia con la expectativa por el cielo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión Cesia Mejía ha mencionado en el pasado su deseo de tener un segundo hijo, y una publicación en Instagram ha causado revuelo en redes sociales.

Las historias publicadas por, su hasta ahora única hija, María Fernanda, han dejado a muchos seguidores de la presentadora con mucha intriga. Se puede observar a la presentadora junto a Carlos Reyes, su esposo, compartiendo un cálido momento, abrazados en un sillón, con sus mascotas, disfrutando el momento en familia.

Sin embargo, fue la publicación siguiente la que dejó intrigados a todos los seguidores de la presentadora de televisión.

¿A la espera de un segundo hijo?

La hija de Mejía compartió una fotografía en la que se puede ver a la presentadora con el vientre descubierto mientras su pareja le acaricia. “¿Mi mamá está embarazada?», era la pregunta que la acompañaba, mencionando además el perfil oficial de Instagram de Cesia Mejía.

Ante la publicación, muchos internautas mostraron su apoyo y emoción por un eventual embarazo de Cesia, esperando que en efecto esté embarazada. “Ojalá sea cierto”, fue uno de los comentarios más comunes ante la posibilidad de embarazo, aunque no todo  fue precisamente apoyo.

Sin embargo, algunos “haters” de la periodista dijeron que el esposo de Mejía era «un mantenido», y que ella tendría que hacerse cargo tanto de sus dos eventuales hijos como de él

.Asimismo, todo podría tratarse de una broma por parte de la hija de Cesia, por lo que de momento todo se mantiene a la expectativa.

Lea también Cesia Mejía aclara que su esposo «no es un mantenido»; ¿Qué sucedió?

Por su parte la periodista ha afirmado en reiteradas ocasiones que le gustaría tener un segundo hijo pero todavía no ha hecho ningún anuncio al respecto.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.