Concacaf confirma casos positivos por Covid-19 en Olimpia

230
Olimpia
El Olimpia deberá enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense con dos bajas importantes tras dar positivo por Covid-19 en el último control que se realizó el equipo. Foto Olimpia

Costa Rica.- El Olimpia deberá enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense con dos bajas importantes tras dar positivo por Covid-19 en el último control que se realizó el equipo.

Olimpia se ha pronunciado al respecto sin ofrecer de qué jugadores se trata, sin embargo se especula que son Javier Portillo y Edrick Menjivar los afectados. Por lo tanto, Troglio no podrá contar con ninguno de ellos para el partido de esta noche ante el Alajuelense.

En caso de confirmarse ambas bajas, el estratega argentino deberá alinear en la banda izquierda al ‘Chama’ Córdova o en su defecto a Ever Alvarado, recién recuperado de una lesión. Mientras en la portería, Harold Fonseca deberá desempolvar los guantes y defender bajo los tres palos.

Comunicado de la Concacaf sobre casos de Covid-19 en Olimpia

Por su parte la Concacaf ha emitido un comunicado donde confirma los casos positivos del Olimpia.

«Como parte de los protocolos de Concacaf para reanudar la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) 2020, previo a cada partido se llevan a cabo extensivos exámenes de Covid-19 a los jugadores, personal de los clubes y a los oficiales».

«En el caso de la semifinal de la SCL entre LD Alajuelense y CD Olimpia, dos jugadores del CD Olimpia dieron positivo en la prueba de Covid-19. Las personas involucradas han sido aisladas de su equipo y han sido informadas de todos los protocolos y leyes de Concacaf, y las regulaciones impuestas por las autoridades locales».

«Todos los demás jugadores y personal del CD Olimpia, así como toda la delegación de la LD Alajuelense y los oficiales del partido han dado negativo en la prueba de Covid-19.» Explicó la Concacaf en un comunicado.

El Olimpia visita el Morera Soto hoy a las 9:00 PM (hora hondureña) para medirse al Alajuelense en busca del pase a la final de la Liga Concacaf; el ganador enfrentará al Saprissa o Archaei, llave que se definirá el próximo viernes.

 

Te puede interesar: Troglio vs Carevic: los números del toque argentino en los banquillos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ