Cesia Mejía molesta con «haters»: Crean perfiles falsos para «destilar veneno»

731
Cesia Mejía celulitis
Cesia Mejía expresó que hasta crean perfiles falsos para criticarla.

A través de su cuenta de Facebook, la periodista Cesia Mejía reaccionó molesta e indignada por las constantes críticas de los «haters» y aseguró que fotografía que sube ya están «destilando veneno».

Cesia recientemente subió una fotografía al natural, cómoda en su hogar, y surgieron múltiples críticas por salir sin maquillaje.

«En la fotografía yo salgo en shorts y estoy en mi casa sin maquillaje. Yo camino de lunes a viernes con maquillaje, como 80 libras de maquillaje«, dijo la periodista.

Pero lejos de recibir comentarios positivos, los seguidores en su página le decían: «qué barbaridad sin maquillaje». La periodista asegura que hay personas que hasta «crean perfiles falsos» para estar criticando.

En el video, Cesia responde: «Amo andar sin maquille en mi casa, amo mis lunares, mis pecas y mis arrugas». Agregó que la criticaron hasta por andar despeinada.

«Hubo otro que en Instagram me escribió flaca y con celulitis. ¿En qué mundo viven?, la mayoría, no sé si todas, tenemos celulitis. Eso no nos hace menos valiosas, ni más feas. La celulitis es algo tan normal», manifestó Cesia Mejía.

Además, dijo que no solo porque sale en televisión no va a tener a celulitis. «Yo tengo mucha celulitis, tengo muchas imperfecciones y sé que así son los procesos de la vida». La periodista dijo que el punto es en «ser felices».

Nota relacionada: Cesia Mejía sorprende a su esposo haciendo ejercicio; él reacciona de forma curiosa

La fotografía por la que la periodista de HCH se ganó muchas críticas.
La fotografía por la que la periodista de HCH se ganó muchas críticas.

Renuncia 

Semanas atrás, Mejía en sus redes sociales aclaró que no es «culpable» de la renuncia de varios compañeros.

Aclarando este rumor, Mejía escribió: «Hace meses me han estado preguntando eso, hoy sin afán de confrontar voy a hablar con respecto a este tema. Cada quien está donde está porque le toca o lo merece, todo es producto de las decisiones divinas».

Siga leyendo: Cesia Mejía aclara que no es «culpable» de la renuncia de varios compañeros