Cesia Mejía sorprende a su esposo haciendo ejercicio; él reacciona de forma curiosa

1352
Esposo Cesia Mejía
La pareja hace unos meses contrajo nupcias.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tal parece que a Carlos Reyes, esposo de la reconocida periodista Cesia Mejía, no le gusta que lo graben ni tomen fotos realizando ejercicio, y su reacción quedó evidenciada en un video.

Su amada esposa es una mujer que pasa muy activa en las redes sociales, compartiendo tiernas imágenes en compañía de su familia. Esta vez, a Carlos no le pareció mucho que lo grabara mientras realizaba su rutina de actividad física.

Lo anterior, quedó evidenciado en una primera historia publicada en la red social Instagram por Cesia Mejia, donde ella aparece saltando la cuerda. Al miso tiempo, escribió que no ha bajado ni media libra, pero si le sirve para aliviar los dolores de columna y el estrés.

De igual interés: «¿Por qué no se te ve muy amiga con Ariela Cáceres?»: así respondió Cesia Mejía 

Reacción de Carlos 

Muy entusiasmada, la guapa y talentosa periodista procedió a grabar en una segunda history a su esposo Carlos. Pero, parece que él no quería posar para el video y su reacción con un poco de nerviosismo e incomodidad fue muy evidente.

Carlos Reyes, esposo de Cesia Mejía realizaba sus ejercicios cuando ella lo grabo, la acción no le pareció nada graciosa.

Entre risas y mucha alegría, Cesia comenzó a grabar la rutina de ejercicios de su esposo. Este levantaba pesas en ese momento y fue cuando dijo: «Miren, les voy a enseñar a este macho». La cara de Reyes era un poema.

Él reaccionó expresando unas palabras, las cuales no se escucharon. Tal parece, que a Carlos Reyes no le agrada mucho que lo graben o le tomen fotos. El se caracteriza por ser un hombre serio y prudente; muy poco aparece en redes sociales.

Contrario a él, Cesia Mejía disfruta mucho subir contenido a sus plataformas oficiales en redes. Ella tiene muchísimos seguidores que adoran ver su elegancia y profesionalismo a diario.