Cesia Mejía aclara que su esposo «no es un mantenido»; ¿qué sucedió?

1340
Esposo Cesia Mejía no es mantenido
Cesia destacó que tanto ella como su esposo son personas muy responsables y trabajadoras.

Redacción. La periodista Cesia Mejía contó a todos sus seguidores lo agotadora que es su jornada de trabajo, a la vez que aclaro que su esposo Carlos no es ningún mantenido, sino un hombre sumamente responsable con sus labores.

La comunicadora compartió un vídeo en sus redes sociales donde comentó lo cansado que se vuelven sus días, sale temprano de casa y vuelve muy tarde. Durante su transmisión señaló que en ocasiones su amado le dice, «no te levantes, quédate descansando».

Cesia dijo que cuando hay responsabilidad, se debe cumplir y ejemplificó que hay personas que se hacen las «enfermas» para no ir a trabajar, pero ella no es capaz de hacer eso, porque la «salud es el tesoro más preciado».

Lea además: Cesia Mejía con «haters»: Crean perfiles falsos para «destilar veneno»

Rumor 

Cesia dijo a lo largo de su vídeo que tanto ella como Carlos son muy trabajadores y a pesar de que a veces no quieran levantarse, cumplen con sus obligaciones. Y fue justo en ese momento donde rompió con el rumor de que su amado sea un mantenido.

La periodista dijo que es una mujer muy comprometida con sus labores, ella misma contó que a veces no duerme lo suficiente, pero aun así logra cumplir con todas sus facetas.

Mejía suele compartir constantemente espacio con sus seguidores, pasa bastante activa en las redes sociales. No obstante, siempre hay una u otra persona que emite comentarios negativos o críticas contra ella, es por esa razón que prefiere aclararlos y mostrar la realidad.

Ella detalló que Carlos y ella son dos personas trabajadoras, honestas y agradecidas con Dios por tener salud y un empleo. Asimismo, exteriorizó que no les gusta ser negativos ni tener malas vibras en su casa.

Cesia también destacó que en estos tiempos difíciles tener un empleo es una bendición, por lo que dijo a sus seguidores que si lo tienen, lo cuiden, lo valoren y cumplan con cada una de sus obligaciones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0