Cesia Mejía hoy revela a sus seguidores cuál es su mayor pánico

1013
Cesia Mejía
Reconocida periodista nunca se sometería a una cirugía estética

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La destacada periodista hondureña Cesia Mejía esta vez revelo de manera pública cuál es su mayor pánico en a vida.

Resulta que Cesia aceptó tenerle un miedo increíble a las agujas cuando de inyectar se trata. La guapa comunicadora así lo dijo en una de sus historias de instagram.

Esta guapa mujer dij que debido a su miedo o pánico a las agujas jamas ella sería capaz de hacerse una cirugía estética. Prefiere ser una mujer natural y no ver una aguja en su cuerpo aseguró.

Sus seguidores en redes sociales se asombraron pues derrepente ella subió una historia en su intagram contando que ha visto a un cirujano como inyectaba el rostro de una persona para eliminar las «arrugas».

Ante eso, Cesia juró a sus miles de fans que ella prefiere verse con»arruguitas» y no ver entrar e su linda cara una aguja.

Sin duda Cesia es una bella hondureña que atrae en la televisión por su buen físico e intelecto, y ya dejó demostrado no le gusta esos asuntos de operarse para cambiar partes de ella.

Sin olvidar que hoy por hoy la televisión hondureña está llena de mujeres que se han operado desde arriba hasta abajo y eso el lo que jamás haría Cesia, no por no querer talvez aumentarse «alguito», si no por ese pavor que le tiene a las agujas.

Entonces ese pavor ya demostrado por esta reconocida periodista demuestra que ella nunca ha sido sometida a una cirugía.

Así dijo cuál es su mayor pánico

Lea también: Cesia Mejía: “Soy muy alegre, pero cuando toca, tengo carácter fuerte”

Una periodista con lado humano 

Cesia Mejía, presentadora de HCH Televisión Digital, sacó su lado más humano hace un mes y rompió a llorar mientras presentaba el noticiero meridiano de ese medio
de comunicación.

Su lado melancólico fue imposible esconderlo cuando en el noticiero se presentó una madre
hondureña con su hija de apenas cinco años. La menor tiene serios problemas en su corazón y los médicos le dan pocas esperanzas de vida.

La madre llegó al canal para solicitar que corazones nobles le ayuden para que la menor puede tener el tratamiento adecuado. Las lágrimas de esta mujer conmovieron en su momento a la reconocida presentadora.

Sin dudarlo, recibió en vivo muchas llamadas de personas que dijeron “yo le ayudaré”.

Este caso causó conmoción en Cesia Mejía, tanto así que cuando ya la madre y su hija se estaban despidiendo, la presentadora dio un mensaje de esperanza a la señora madre.

Pero las lágrimas trataba de esconderlas, lo cual le fue imposible y de inmediato quedó muda y aceptó que no podía contenerse más, y comenzó a llorar.

Fue así como el lado humano y el sentimiento de madre se desbordó en vivo. Cesia Es madre de una pequeña niña y sabe que toda progenitora sufre por sus pequeños.