Cesia Mejía da el «SÍ» y sella su amor con su pareja en sorpresiva boda

1901
Cesía Mejía boda
Cesia Mejía es una de las periodistas más destacadas en influyentes de la televisión nacional.

REDACCIÓN. La reconocida y talentosa periodista, Cesia Mejía, sorprendió la noche del sábado a sus fanáticos de las redes sociales, tras publicar dos fotografías donde muestran que dio un paso más en su vida.

La periodista contrajo matrimonio por la iglesia con su pareja sentimental Carlos Reyes, con quien ha tenido una relación y ha compartido su vida, desde hace 14 años; fruto de su amor es la pequeña y carismática María Fernanda, más conocida como «Mafer«.

El evento se realizó bajo la intimidad; una pequeña ceremonia que solo contó con la presencia de los familiares más cercanos, debido a la pandemia. Se llevó a cabo en un hotel de Siguatepeque, de donde son oriundos, y mismo lugar donde comenzó su historia de amor.

Cesía Mejía derrochó glamour en su boda

Cesia derrochó glamour y mucha belleza, lució un vestido blanco largo, con bordados delicados hechos a mano que resaltaron su silueta, pero sin duda alguna, el mejor accesorio fue su sonrisa de amor al disfrutar esta noche mágica.

La familia de tres comparten sus vivencias en redes sociales.

Sus redes sociales se inundaron de felicitaciones y muchos mensajes positivos hacia la pareja, tras compartir las fotografías con la leyenda: «Honrando a Dios, a mis padres y a nuestra hija. 🙏🏻
Luego les comparto más…»

La periodista siempre comparte en sus redes, varias de las vivencias familiares. Los esposos se muestra como una pareja sólida, de amigos, confidentes, amantes y padres de una linda niña, quien también incursiona en los medios de comunicación y a su corta edad ya es toda una «youtuber«.

De interés: VÍDEO | Cesia Mejía le canta a su mamá en su día

Cesia y Carlos se dieron el “SÍ” ante los ojos de Dios y lograron sellar su relación luego de muchos años afrontando buenas y malas vivencias. Actualmente, la pareja vivirá para seguir fortaleciendo su relación y su amor. ¡Felicidades Cesia y Carlos!


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn