23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

A la par de su moto quedó hombre acribillado en Las Mercedes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre falleció este martes luego de ser atacado a disparos en la tercera entrada de la colonia Las Mercedes en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Grosbin Sadí Medina Hernández, quien tenía 37 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en medio de la calle y a la par de la motocicleta negra en la que se transportaba.

Según los datos recabados preliminarmente por la Policía Nacional, sujetos desconocidos interceptaron al occiso cuando este se conducía por el sector. Seguido, desenfundaron sus armas automáticas y le dispararon a quemarropa.

Fue producto de la fuerte balacera que los vecinos se alarmaron e hicieron el llamado a las autoridades a través del 911; policías y militares se desplazaron a la zona, encontrándose con la fatídica escena.

Tras constatar que el hombre estaba muerto, las autoridades procedieron a acordonar el perímetro. También se cubrió el cuerpo, que estaba rodeado de sangre, con una sábana blanca.

Escena del crimen en Las Mercedes, Comayagüela.
Escena del crimen en Las Mercedes, Comayagüela.

De igual interés: De varias puñaladas, matan a mujer en Catacamas, Olancho

Consternación

Grosbin Sadí vestía una camisa manga larga rosada y un pantalón tipo jean. De acuerdo a informes aún no confirmados, él trabajaba en una empresa que distribuye el servicio energético en el país.

Familiares y amigos, al confirmar que se trataba de él, lloraban desconsoladamente en el lugar. Los especialistas forenses hicieron la examinación en búsqueda de pruebas periciales e hicieron el levantamiento cadavérico.

Los restos mortales fueron llevados a la morgue capitalina para que se efectúe la respectiva autopsia. Por ahora es incierto el móvil de esta nueva muerte violenta; las autoridades aseguran que la investigación está en curso para encontrar a los responsables.

El seis de julio también se fraguó un hecho criminal en este vecindario. En esa oportunidad, sicarios acabaron con Williams Alexis Hernández Duarte, de 32 años de edad; frente a su propia casa le propinaron varios impactos de bala.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido