32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Video capta muerte de un guardia y un asaltante en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Un guardia de seguridad y un ladrón perdieron la vida ayer en horas de la noche, en medio de un intento de robo en el interior de una farmacia ubicada en el bulevar Económica Europea, frente al Aeropuerto Toncontín, en Tegucigalpa.

Todo el hecho quedó grabado por las cámaras del lugar, donde se observa a dos mujeres comprando y también sale el guardia al lado de la puerta.

En ese instante, sin saberlo, el uniformado le abre la puerta a un hombre que minutos después se descubrirá era un asaltante.

Al entrar, el sujeto se va al extremo del local, mientras que el guardia regresa a su sitio y luego se agacha para poder conectar su teléfono.

Intercambio de disparos   

Cuando el hombre se agacha, el malhechor se saca un arma de fuego y se acerca al guardia. En cuestión de segundos le dispara varias veces.

El guardia cae al suelo herido, pero logra dispararle al asaltante, quien también cae al suelo.

El primero en morir es el guardia de seguridad, mientras que el asaltante intenta arrestarse hasta la entrada de la farmacia, pero termina muriendo desangrado.

En el video que circula en las redes sociales, se puede escuchar a varias mujeres hablar, y que, se presume, serían trabajadoras de la farmacia.

Una de ellas dice que el ladrón se acercó al guardia y no le dijo nada, sino que de repente le disparó.

“Fue de un solo que le disparó, no fue como ‘quédate quieto y dame el arma’ sino que de un solo le dijo ‘no te muevas’ y le disparó. Lo quería matar y luego asaltarnos”, expresa una de las mujeres.

Ambos cuerpos quedaron en el interior de la farmacia, hasta donde llegaron las autoridades para indagar cómo ocurrió todo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

Asalto deja dos personas fallecidas al interior de una farmacia en TGU
El supuesto asaltante conducía un Taxi.

Lea también: Dos muertos y un herido deja asalto dentro de bus en Barandillas, SPS

Posteriormente, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar a los clientes que habían quedado atrapados dentro de la farmacia. De igual manera, los uniformados acordonaron la escena para comenzar la investigación correspondiente.

Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó los levantamientos cadavéricos y trasladaron los cuerpos hasta la morgue capitalina, donde continuarán con el proceso correspondiente.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido