22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Intentaba grabar TikTok: joven muere ahogado en «poza» de Yojoa

CORTÉS, HONDURAS. Un joven de 19 años de edad murió ahogado en la comunidad de Santa Elena en Santa Cruz de Yojoa, por supuestamente intentar grabar un TikTok en una «poza».

Se trata de Deris Eduardo Alcántara, quien era originario del sector de Chamelecón. Se conoció que el joven llegó con varios amigos e intentó cruzar la famosa «pozona» pero no lo logró.

Lea también: Detienen a estadounidense por «permanecer de manera irregular» en Roatán

Elementos del Cuerpo de Bomberos y buzos se desplazaron hasta la represa de Panacam o la denominada «pozona» para realizar las labores de búsqueda y rescate, pero se reveló que la suspendieron a las 6:20 de la noche.

Para esta mañana, los bomberos reanudaron el trabajo, acompañados de varios buzos que llegaron desde Tegucigalpa para apoyar. Sin embargo, su cuerpo no ha sido recuperado.

Hoy, miércoles, reanudaron la búsqueda.

En redes sociales, el joven de 19 años comenzaba a crecer tanto en su cuenta de TikTok con más de 55,000 seguidores, hasta en su página en Instagram y YouTube, sitios donde creaba contenido.

Creador de contenido

En su última publicación, Eduardo Alcántara posteó unas fotografías de la Montaña del Merendón. Una de ellas con la frase: «Lograste llegar a la meta», la cual acompañó de un agradecimiento por todo el apoyo que las personas le estaban brindando.

Su cuenta en TikTok.

Los TikToks o reels que él hacía eran generalmente de comedia y situaciones de los hondureños hoy en día. Pero el muchacho también tenía talento para el canto y tocaba la  guitarra.

Al conocerse la noticia, muchos de sus conocidos y seguidores lamentaron lo que le había sucedido. Algunos comentaron que no podían creerlo e incluso expresaron que lo van a extrañar mucho y que lo llevarán siempre en sus corazones, pues era una persona muy tranquila.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido