23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Matan joven frente a casa en Olancho; familia se opone a levantamiento

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Un nuevo hecho violento ocurrió esta tarde en el barrio Ojo de Agua, del municipio de Catacamas, que dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta.

Familiares identificaron a la víctima con el nombre de Bryan Gutiérrez Moradel, de 21 años de edad, mejor conocido por sus vecinos como “Pallin”.

Lea también: Jóvenes muertos en camión: motorista y mecánicos, ¿cómo ocurrió todo?

Según información preliminar, sujetos armados lo siguieron hasta que lograron alcanzarlo y le dispararon varias veces. Su cuerpo sin vida quedó tendido frente a la entrada de una vivienda.

El fallecido vestía una camiseta negra, una calzoneta del mismo color con franjas blancas al lado y unos tenis, además, llevaba con él una mochila. Supuestamente otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

A la escena del crimen llegaron varios parientes, quienes desconsolados lamentaron la muerte del joven. Más tarde se apersonaron agentes de la Policía Nacional (PN) y acordonaron el área. Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver, aunque los dolientes se oponían, manifestando que son de bajos recursos económicos y se les dificulta el traslado desde la morgue judicial en ciudad capital.

Asesinan a joven que regresó para ver su abuela

Un joven muerto es el resultado que dejó una ráfaga de disparos que se reportó en la calle principal de la colonia Fuerzas Armadas de Comayagüela en Tegucigalpa.

La víctima es Brayan José Martínez, quien recibió múltiples impactos de bala. Su cuerpo quedó tendido justo en la entrada de un garaje, cuya puerta está hecha de láminas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro