VÍDEO| Milagro Flores «explota» ante comentario de un seguidor: ¿qué le dijo?

5365

REDACCIÓN. «Este año quiero tener paz en mi corazón», así lo dijo la presentadora Milagro Flores, luego de haber «explotado» por comentario que le hizo un seguidor mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

«Mily Flow», como también se le conoce a la carismática presentadora del canal Hable Como Habla (HCH), suele interactuar con sus seguidores y mostrar parte de sus vivencias diarias. Este lunes, pidió a sus fans que «la acompañaran» en un recorrido hacia la lavandería dentro de su vivienda.

Todo parecía normal, hasta que, mientras mostraba de qué manera ordenaba sus atuendos, decidió revisar los comentarios y como es normal, nunca falta quien opine de manera negativa. Fue en ese momento que la sensual «Mily», explotó y además de decirlo, su rostro también expresó la molestia.

Lea también: GALERÍA | Milagro Flores modela sensual traje navideño en Instagram

¿Qué la hizo enojar?

«¡Qué feo!» Esta frase habría sido el detonante para que la periodista respondiera molesta expresándose:

«Andá buscá quién te… si no te gusta mala suerte, tapáte los ojos, no sé por qué me seguís, si no te gusta, ¿para qué te metés al live?».

Seguidamente, la presentadora expresó enfáticamente, que no permitirá más comentarios negativos en sus redes, pidiendo que todas las personas tóxicas dejen de seguirla, pues su plan para Año Nuevo, es tener paz.

Bloqueará a gente «tóxica»

«No quiero gente tóxica en mis redes sociales y a todo el tóxico que detecte lo voy a ir bloqueando y lo voy a ir sacando, porque, este año quiero tener paz en mi corazón, quiero estar tranquila, disfrutar la vida», dijo.

Añadió que no puede estar aguantando comentarios de personas «equis», por lo tanto «a esas personas que me están j… las voy a bloquear».

Milagro, dejó en claro que no le molesta que lleguen personas, en su mayoría con perfiles falsos, a molestar. Sin embargo, reiteró que no permitirá malas vibras en su nuevo año. Posteriormente, la guapa pidió disculpas a sus seguidores y dijo «si no quieren que me enoje, entonces no me hagan encachimbar«.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.