32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Milagro Flores, ¿Contrajo Covid-19 luego de celebración navideña?

La presentador de televisión Milagro Flores, se ha encontrado mal de salud los días posteriores a Nochebuena y Navidad, y debido a esta situación, muchos usuarios de redes sociales creen que la guapa «Mili Flow» contrajo COVID-19.

Estos rumores se agravaron cuando «Mili», en una transmisión en vivo en su Instagram, dijo que «no podía dormir» porque «estaba agripada y con la nariz tapada».

Lea también: Así Lucía Milagro Flores antes de su cirugía plástica

Sin embargo, la cuenta oficial de «Qué Viva La Vida», programa de HCH donde participa Flores, ha aclarado que el problema de salud la presentadora no está relacionado al coronavirus.

«Nuestra compañera Milagro Flores se encontraba mal de salud ¡Gracias a Dios ya está con medicamentos y mejorando! Te mandamos muchos abrazos. OJO NO ES COVID», explicaron. Con esta publicación en Instagram, la empresa ha descartado que sea positiva por COVID-19.

Millón de seguidores

En octubre pasado, la sensual hondureña celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram.

«Los amo gente bella, gracias por acompañarme en esta aventura y en cada etapa de mi vida. Los llevo en el corazón», posteó en su perfil.

Globos y un pastel acompañaron la celebración de la bella joven, quien sorteó diversos premios en marco de su logro en la red social.

Estado sentimental

De acuerdo con lo que se conoció, desde hace unos meses, la bailarina y presentadora terminó su relación sentimental con Chris Hernández. Desde entonces, ha sido cortejada por sus admiradores, quienes muy a menudo envían detalles en anonimato.

También hay muchos rumores de que Flores mantiene una relación con su compañero laboral, Allan Paul Carranza. Sin embargo, ambos han aclarado que solamente son amigos y que «llevan muy bien».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido