30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Las vueltas son del verde: Olimpia ganó pero no le ajustó

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El Marathon se adjudicó el campeonato de las vueltas regulares luego de ganar la serie global por 3-2 ante el Olimpia.

Con esto, los dirigidos por Héctor Vargas aseguraron su presencia en la hipotética finalísima del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Acciones del partido

En el inicio del juego, Eddie Hernández fue el primero en llegar al arco esmeralda con un remate que contuvo sin ningún problema Denovan Torres.

La más clara del primer tiempo llegó al minuto 9 luego de que Luis Vega disparara con la izquierda frente a Menjívar, pero el balón se fue por encima del arco.

cerrando la primera mitad, José Mario Pinto pegó con la zurda, pero Torres con «reflejos de gato» detuvo con la mano y evitó que el Olimpia abriera el marcador en el estadio Nacional.

No le ajustó al Olimpia

En el segundo tiempo, Marathon tuvo la oportunidad de marcar al 56’, en un dos contra uno, Solani disparó frente a Menjívar, en el contrarremate estaba esperando Allan Banegas, pero el mismo arquero olimpista mandó al tiro de esquina.

En el complemento ya cumplido los 90 minutos, Alejandro Reyes centró desde la derecha y Samuel Córdova la rozó para derrotar el arco esmeralda, pero no le ajustó para forzar los penales. Marathon es el amo y señor de las vueltas.

¿Cuándo se disputan las semifinales de la Cuadrangular del Apertura 2020?

Las semifinales del Torneo Apertura comenzarán el próximo miércoles 30 de diciembre en el Estadio Nacional con el duelo Motagua frente a Marathón a partir de las 7:00 de la noche.

El juego de vuelta se estaría disputando el 3 de enero del próximo año en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Mientras que la semifinal entre Vida y Olimpia comenzará el mismo día en el Estadio Municipal Ceibeño a las 5:00 de la tarde y la vuelta en la capital el domingo 3 de enero.

Alineaciones del partido

OLIMPIA: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Samuel Córdova, José Pinto, Deiby Flores, Carlos Pineda,  Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

MARATHON: Denovan Torres, John Paul Suazo, Kervin Arriaga, Bryan Johnson, Luis Vega, Mathías Techera, Luis Garrido, Allan Banegas, Marlon Ramírez, Edwin Solano y Selvin Guevara.

Te puede interesar: El estado de «Nacho» Ambriz tras ser hospitalizado por COVID-19


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias