¡Un millón de seguidores en Instagram! Así lo celebra Milagro Flores

256
Milagro Flores un millón de seguidores instagram
La presentadora espera seguir sumando fans en sus redes sociales.

REDACCIÓN. La presentadora de televisión del canal Hable Como Habla (HCH), Milagro Flores, ha demostrado estar más que contenta, luego de haber logrado alcanzar un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La bella y sensual Milagro confesó que ya se había percatado que estaba a unos cuantos seguidores de llegar a su primer millón y que contemplaba la idea de que fuese pronto. Sin embargo, sus seguidores la sorprendieron y con globo en mano celebró el logro.

Lea también – Milagro Flores presume regalos de admiradores: ¿Nuevo romance?

«Mily», comentó que, como sentía que pronto alcanzaría la meta, se preparó para la celebración y mandó a hacer los globos con una letra «M» y un número «1», pero no imaginó utilizarlos tan pronto.

“Los amo gente bella gracias por acompañarme en esta aventura y en cada etapa de mi vida los llevo en el corazón”, citó con emoción la bella presentadora.

La mañana en que se percató del logro, Flores realizó un vídeo, acostada y en pijama. En el mismo, dijo que se esperan sorteos para sus seguidores ante el alcance obtenido en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, relató cómo ocurrió la experiencia para llegar al millón de seguidores.

¿Cómo lo logró su primer millón de seguidores?

Aunque, no es de extrañar el logro obtenido por la presentadora que también es conocida como «Mily Flow»; y es que con sus sensuales fotos y sus oufits diarios mostrados en Instagram acapara mucha la atención de los internautas.

Por otra parte, la presentadora pasa muy activa en sus redes sociales y comparte sus vivencias diarias; sus logros y parte de su jornada laboral.

Milagro lleva cerca de dos meses de que trascendió la noticia de su ruptura amorosa con el modelo Chris Hernández, y sin embargo, su sonrisa se ha mantenido y ha demostrado salir adelante.

Asimismo demuestra su entrega, carisma y entusiasmo en el canal donde labora; debido a esto, sigue colocándose como una de las figuras principales de la casa televisora capitalina.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.