Don Francisco vende millonaria mansión ubicada en sector exclusivo de Miami

293
Don Francisco
La casa cuesta millones de dólares.

REDACCIÓN. El reconocido conductor del programa Sábado Gigante, Don Francisco, puso a la venta una mansión que posee un valor millonario, según lo revelado por medios internacionales.

Venta de su mansión

En las últimas horas se dio a conocer que Don Francisco puso a la venta una de sus lujosas propiedades.

Se trata de una mansión ubicada en una exclusiva villa de Miami llamada «Indian Creek», la cual es custodiada por la policía.

La casa del conductor de Sábado Gigante está avaluada en 20 millones de dólares, cifra que contrasta con el valor que pagó por ella cuando la adquirió en 1993.

«Mas cerca de la muerte»

«Estamos más cerca de la muerte que de la vida. Todo lo demás es seguro, pero yo te puedo asegurar que va a llegar el día que tú te mueras», declaró el conductor chileno anteriormente.

Don Francisco mencionó que en «estos días» le han rondado los pensamientos de muerte por su avanzada edad, ya que él y su esposa se encuentran en el grupo de edades más vulnerables.

El chileno también contó que ha aumentado el color blanco en su cabellera a causa de este tiempo de confinamiento.

Sin embargo, señaló que a pesar de todo lo malo que ha traído esta pandemia, también han sucedido cosas buenas como la valorización de la familia, la importancia de las instituciones médicas y los gestos afectivos.

«Hay cosas que hemos perdido, pero hay ciertas cosas que hemos ganado, un beso, un abrazo, tomaron una dimensión distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante que era el darnos la mano y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágiles, que fue una de las más importante del mundo, hoy vuelve a tomar importancia, la familia», reflexionó Don Francisco.

Lea también: Señalan a Maite Perroni de copiarle a otro artista

Su mensaje para los latinos

«Para salir adelante tenemos que hacerlo todos juntos, tenemos que usar una palabra mágica para esto y esa es la solidaridad«, manifestó.

Además: Jocoso comentario de Marc Anthony sobre baile de Trump