27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Jefe Primero de la Fuerza Aérea sufre volcamiento y muere en La Lima

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un Jefe Primero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) murió la tarde de este domingo luego de sufrir un tremendo accidente en la carretera que de La Lima conduce hacia El Progreso, Yoro.

La víctima respondía al nombre de Edras Moises Flores Carrasco, de 37 años de edad, , asignado a la Base Aérea Armando Escalón Espinal.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar del accidente y, a simple vista, sospecharon que el automóvil KIA Sportage que conducía el fallecido tuvo una falla mecánica, producto de exceso de velocidad. La razón de la hipótesis anterior es que una de las llantas del carro estaba zafada.

El tráfico vehicular era lento.

Testigos aseguraron que la unidad dio varias vueltas sobre el pavimento, hasta que quedó de costado y se detuvo. El cuerpo del suboficial yacía tendido en la mediana, pues él salió expulsado de la cabina durante el accidente.

La FAH dio a conocer que paramédicos del ejército llegaron para darle primero auxilios, pero ya no tenía los signos vitales. Por tanto, fue hasta ese momento que lo declararon muerto.

Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó a hacer el levantamiento del cadáver, para trasladarlo hacia la morgue de San Pedro Sula, en donde se le practicó la autopsia correspondiente a ley.

Le podría interesar: Accidentes viales: 6 fallecidos y varios daños materiales en la última semana


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido