El “bailecito” de Donald Trump y el jocoso comentario de Marc Anthony

359
Marc Anthony Donald Trump
El comentario del salsero puertorriqueño generó más de 500 comentarios entre seguidores y detractores de Donald Trump.

Gran revuelo provocó en las redes sociales, el cantante boricua Marc Anthony, luego de publicar un inesperado comentario sobre un video donde el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump aparece bailando.

Cabe indicar que el clip lo difundió el locutor de radio, Enrique Santos en su cuenta de Instagram.

La grabación muestra a Trump moviendo los brazos de un lado al otro y de fondo el tema «Pegao», de Omega, que ha generado uno de los retos más populares del momento en la red social, Tik Tok.

«Ponle nombre a esto… Good Morning, Happy Monday», escribió Santos junto al video y un emoticono de risa.

A lo anterior, Marc Anthony comentó: «Parece que le pica el cu** jaja». El comentario del salsero puertorriqueño generó más de 500 comentarios entre seguidores y detractores de Donald Trump.

Lea también – Donald Trump: «¡Voy a besar a los hombres y las bellas mujeres!» 

Marc Anthony unos de los artistas que más critica a Donald Trump

Es preciso indicar que Marc Anthony es uno de los artistas latinos que más ha criticado a Trump en los últimos años.

No solo ha expresado su desacuerdo con las políticas del mandatario, sino que incluso se ha enfrentado a él en Twitter.

Recientemente, Marc Anthony pidió el voto para el candidato presidencial demócrata, Joe Biden. Y también exhortó a los boricuas a no olvidar el abandono en que el presidente norteamericano dejó a Puerto Rico tras el paso del huracán María en 2017.

«Prohibido olvidar cómo en momentos de verdadera oscuridad, cuando los gritos de auxilio cayeron en oídos sordos, la luz vino de adentro. Fuimos nosotros quienes sacamos el pecho y reconstruimos», dijo el cantante de 52 años en aquella ocasión.

Además de Marc Anthony, otros latinos famosos que muestran su apoyo a Biden son: Luis Fonsi, Bad Bunny, Zoe Saldaña, Eva LongoriaJennifer López y Alex Rodríguez.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn