Marc Anthony dona pruebas de COVID-19 a latinos en Estados Unidos

436
Marc Anthony
Marc Anthony tomó el ejemplo de otras celebridades importantes y donará pruebas para el diagnóstico de COVID-19 a latinos.

El cantante Marc Anthony ha dado pie a una gran iniciativa, en beneficio de los latinos que residen en Estados Unidos y están expuestos a contraer COVID-19.

El intérprete de salsa hizo una alianza entre su fundación Maestro Cares y la Asociación Somos Doctor Partners, con el objetivo de entregar pruebas para descarte del nuevo coronavirus en centros médicos de dos condados de la ciudad de Nueva York.

“Me siento muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, dijo Marc Anthony en un comunicado.

Como se sabe, desde mediados de marzo miles de latinos en situación ilegal temen visitar hospitales por una posible deportación. Por ello, Marc Anthony ha pensado en este grupo vulnerable al coronavirus.

Además, la fundación de Marc Anthony estará regalando almuerzos a pacientes y profesionales de la salud que luchan contra la pandemia por el nuevo coronavirus, en un conocido barrio neoyorquino.

“¡Mi gente, buenas noticias! Somos Doctor Partners, en conjunto con WC Kitchen, Chef José Andrés y Maestro Cares. Estmos trabajando para distribuir más de 1.000 almuerzos al vecindario de Washington Heights, en Nueva York; serán destinados a pacientes, médicos, enfermeras y toda la comunidad que haya sido afectada por la pandemia de COVID-19”, escribió en una publicación de Instagram.

Lea también: Paty Navidad, actriz mexicana, asegura que no hay COVID-19 en EEUU

Así como Anthony, Sean Penn hace pruebas de COVID-19 gratis

Tras casi una década ayudando a comunidades con problemas en el extranjero, el actor Sean Penn se une a la lucha contra la COVID-19 mucho más cerca de su casa.

CORE, la organización de alivio en situaciones de desastre dirigida por el actor ganador del Oscar, se ha asociado con la oficina del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el Departamento de Bomberos de la ciudad. Su propósito es realizar de manera segura y gratuita pruebas de COVID-19 a personas con síntomas desde la comodidad de su vehículo.

Sean Penn y su equipo, ataviados en trajes de protección, también están administrando pruebas en la cuidad de Malibú.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo