Paty Navidad, actriz mexicana, asegura que no hay COVID-19 en EEUU

888
Paty Navidad
¿Se ha vuelto loca? La actriz Paty Navidad asegura que no hay casos de COVID-19 en Estados Unidos.

La actriz mexicana, Patricia Navidad, más conocida como Paty Navidad, ha publicado en sus redes sociales una serie de comentarios con respecto al COVID-19, diciendo que el virus es solo un arma de control por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La postura de la actriz es que con esta pandemia las organizaciones más importantes del mundo nos controlan. Paty compartió un video donde se aprecia a un hombre en un hospital de Estados Unidos afirmando que no hay ningún paciente con Covid-19.

Por otra parte, Paty ha pedido, mediante su cuenta oficial de Twitter, que todos salgan a la calle para corroborar si los hospitales están llenos de enfermos y, en el dado caso que haya enfermos, comprobar que sea de Covid-19 y sino, que sigan con su rutina diaria.

Lea también: Esposa de Tom Hanks cuenta el calvario que vivió por la COVID-19

Paty Navidad se declara loca y sin cura en redes sociales

En los últimos días el nombre de Paty Navidad se ha vuelto sinónimo de burlas en redes sociales y es que la actriz ha realizado una serie de publicaciones muy desatinadas sobre lo que acontece en el país y en el mundo. Por lo que su familia ha comenzado a cuestionarse acerca de su salud mental.

Paty Navidad se ha vuelto viral gracias a sus comentarios en las redes sociales en los que niega los feminicidios e incluso la existencia del Covid-19 en sus últimas publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter.

La actriz ha publicado hilos en los que asegura que la pandemia es un invento de la OMS para controlar al mundo.

En una entrevista para la revista TV Notas, una amiga de la actriz aseguró que Paty Navidad no se encuentra nada bien y su familia teme por su salud mental.

Desde hace ya algún tiempo la actriz se empeña en negar todos los fenómenos sociales que existen y sus comentarios se han vuelto virales.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo