27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Santa Bárbara: matan a menor de 11 años y lanzan su cuerpo frente a iglesia

Debes leer

SANTA BÁRBARA. Un hecho atroz se suscitó hace unos minutos en la comunidad de Chinda, Santa Bárbara, donde un menor de edad fue asesinado y dejaron su cuerpo tirado frente a una iglesia de la misma localidad.

El menor tenía apenas 11 años de edad y lo identificaron como José Alvarado García. Su madre estaba en la escena del crimen llorando desconsoladamente y clamando que avisaran a los demás familiares.

Lea también: Mientras trabajaba en solar, matan a disparos a joven labrador en Santa Bárbara

El cuerpo del menor estaba tendido en la carretera de tierra. Según indicó la madre del joven, una de sus tías lo mandaba a robar y hasta le decía que le agarrara el dinero a ella.

Entre llanto, la madre indicó que el menor, de vez en cuando, se iba a dormir con unas amigas. Por lo cual desconoce las razones que andaba en esa zona donde encontraron el cadáver.

Mientras tanto, reveló que la misma hermana le decía que “lo mataran” y esa misma familiar, de solo 14 años, lo maltrataba físicamente.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales quienes acordonaron el área y se encontraban realizando indagaciones del hecho, en espera de Medicina Forense, encargados de realizar el respectivo levantamiento.

A disparos mataron al menor

Asimismo, las autoridades manifestaron preliminarmente que lo habrían asesinado con arma de fuego y lo lanzaron justo frente a la iglesia católica. Un hecho que ha causado conmoción en la comunidad.

Algunos vecinos se movilizaron a la escena del crimen, observando el cuerpo sin vida del menor. Vecinos aledaños no brindaron declaraciones al respecto.

Igualmente, la madre expresó que en ese lugar no hacían nada al respecto y cometían los crímenes sin dejar testigos. La Policía Nacional empezó indagaciones para definir quiénes son los responsables del terrible hecho que enluta a una familia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido