Mientras trabajaba en solar, matan a tiros a joven labrador en Santa Bárbara

137
Matan a labrador
Imagen de referencia.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Este domingo en horas del medio día, autoridades policiales informaron de un hecho violento en el que una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que le dispararan en reiteradas ocasiones.

El fatal hecho se produjo en el caserío La Guama en el municipio de Petoa, jurisdicción del departamento de Santa Bárbara.

Según información preliminar, la víctima se encontraba en un solar baldío realizando labores, cuando habría sido interceptado por la o las personas que terminaron con su vida con un arma de fuego, de calibre desconocido.

Asimismo, autoridades policiales informaron que la víctima respondía al nombre de José Isauro Paz Miranda, de unos 26 años de edad. aproximadamente.

Lea también: Cae albañil que presuntamente violó a su sobrina en Olancho

Sin testigos

Al sitio llegaron familiares, amigos y vecinos de la aldea, quienes mencionaron que desconocían el motivo del hecho o quien habría podido realizar el ilícito.

Asimismo, enfatizaron en que estaban preocupados por lo ocurrido, lamentando la muerte de José Isauro, una persona joven, que se dedicaba al oficio de labrador de la tierra.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron oficiales de la Policía Nacional, para realizar el debido proceso de inspección; mismos que acordonaron el lugar para evitar que las personas que estaban en el sitio, interfirieran en el proceso de pesquisas.

Cabe mencionar, que hasta el momento no se informó de ninguna hipótesis sobre el caso; tampoco se recabó información, ya que el lugar es un tanto alejado del caserío, situación que impidió que hubiesen testigos que relataran sobre el hecho.

Ante esto, las autoridades policiales explicaron que no se maneja el móvil del crimen, pero que se indagará en la zona para reunir pistas y dar con el paradero de quien o quienes le habrían quitado la vida al labriego.

Por otra parte, la unidad de Medicina Forense, se apersonó hasta el sitio, para poder realizar el levantamiento del cuerpo.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.