TGU: fuerte tiroteo en colonia Villanueva deja un muerto y dos heridos

207
Fuerte tiroteo colonia Villanueva
A los jóvenes se les trasladó hasta la emergencia del Hospital Escuela, sin embargo, uno de ellos falleció en horas de la mañana de hoy domingo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer en horas de la noche, en la colonia Villanueva, en el oriente de la capital, se registró un fuerte tiroteo que dejó a una persona muerta y dos gravemente heridas.

Precisamente, el hecho criminal ocurrió en el sector 4 de la referida colonia. Lo informado establece que, los jóvenes se encontraban departiendo en una caseta de dicha zona, en compañía de otros amigos.

De repente, fueron sorprendidos por varios sujetos que no mediaron palabras y comenzaron a dispararles en varias ocasiones hasta dejarlos heridos. Entre tanto, los lugareños del sector, al escuchar los disparos alertaron a la Policía Nacional; según lo expresado, los agentes policiales llegaron de forma inmediata al lugar y confirmaron lo ocurrido.

El saldo del fuerte tiroteo; tres jóvenes heridos y tendidos en el suelo. Ante esa escena se pidió apoyo a varios paramédicos que llegaron en ambulancias de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, para de esa forma socorrer a las víctimas.

Lea también: Acribillan a dos hombres dentro de vehículo en cañeras de San Manuel

Víctimas se encuentran internas, uno falleció 

Con el objetivo de salvarles la vida, a las tres víctimas del fuerte tiroteo las trasladaron hacía la sala de emergencia del Hospital Escuela. Ellos, iban con múltiples heridas de gravedad, y uno de ellos murió; los otros dos, se encuentran internos, uno de ellos esta complicado de salud, expresó un médico del recinto sanitario.

El joven que murió en horas de la mañana a causa de las heridas responde al nombre de José Santiago Rodríguez, de 27 años de edad. Mientras tanto, los otros dos jóvenes solo fueron identificados como Juan Videa y Daniel Videa.

Hasta los momentos, se desconoce a los hechores del fuerte tiroteo y de las posibles causas que los originaron. Según se informó, el suceso aún esta en proceso de investigación por parte de las autoridades competentes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn