CORTÉS, HONDURAS. Las muertes por accidentes viales continúan a la orden del día, y ayer en horas de la noche no fue la excepción en la carretera que conduce a occidente, donde un choque entre un turismo y pick-up dejó a un hombre fallecido.

La aparatosa colisión tuvo lugar en la colonia El Palmar, sector Cofradía, jurisdicción de San Pedro Sula. La víctima aún no ha sido identificada por parte de las autoridades, por lo cual permanece como desconocido.

En torno a las causa del choque entre los dos vehículos, no se dieron mayores detalle. Pero, las imágenes muestran que el impacto fue bastante fuerte, quedando completamente destruidos los automotores.

Heridos eran miembros de una familia; iban en el pick-up

De acuerdo a lo recabado en la escena, en el carro pick-up, color rojo, se transportaban al menos cinco personas, miembros de una familia. En tanto, en el otro iba la persona que perdió la vida.

Lea también: Choque en barrio Cabañas de SPS: vehículo se habría cruzado el alto

Tras el impacto entre los carros, las cinco personas que estaban a bordo del carro rojo, resultaron heridas. Según indicaron testigos, una de ellas es una fémina, mayor de 40 años, quien resultó con golpes graves.

En total, de ellos, tres fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas. En tanto, a los otros dos los llevaron hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), siempre en San Pedro Sula.

Investigaciones

Además, miembros de Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para dar auxilio a los afectados en el choque entre el turismo y el pick-up.  Ellos detallaron que también, dos menores de edad resultaron con heridas leves.

Cabe decir, que elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) de hicieron presentes a la zona. Asimismo, iniciaron las investigaciones pertinentes al caso, para establecer las causa que provocaron el accidente y tomar las medidas pertinentes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn