TGU: camión arrolla a mujer de 70 años en colonia Villanueva

559
camión
Al parecer la mujer adulto mayor iba camino otra casa ubicada en esa colonia para comprar tortillas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Honduras reportó la muerte de una mujer tras ser atropellada por un camión en la colonia Villanueva, ubicada en la capital de Tegucigalpa.

Las autoridades identificaron a la fémina por medio de sus documentos personales como María de Jesús Zavala de 70 años de edad. Por lo cual confirmaron que se trataba de una persona adulta mayor.

Según el reporte que presentaron los Bomberos, testigos observaron que el camión estaba cargado y este se movía en retroceso. En ese momento, empezó a presentar fallas mecánicas y  sin poder detenerse arrolló a la mujer.

Al parecer la mujer adulto mayor iba camino otra casa ubicada en esa colonia para comprar tortillas. Su cuerpo quedó atrapado entre la parte de atrás del camión y la pared de una casa.

Unos minutos después que ocurrió el hecho, un equipo especial tuvo que llegar a la zona para mover el pesado vehículo y retirar el cuerpo de la fémina.

Lea también: Siguatepeque: Operario de retroexcavadora es arrastrado por el río Calán

El conductor abandonó el camión y se fugó

La pared hecha de ladrillos de la vivienda donde chocó el camión quedó totalmente destruida. Al darse cuenta de lo ocurrido, el conductor del vehículo procedió a fugarse del lugar, y dejó el camión abandonado sin siquiera intentar ofrecer su ayuda.

Por suerte, un grupo de oficiales de la Policía Nacional encontró su billetera dentro del vehículo, donde portaba la documentación que lo identificaba.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter los Bomberos informaron lo sucedido. También comunicaron los procedimientos realizados para retirar el camión y el cuerpo de la fallecida.