Acribillan a dos hombres dentro de vehículo en cañeras de San Manuel

384
dos hombres acribillados en cañeras
Las autoridades policiales llegaron a las cañeras, donde parecieron los dos hombres.

CORTÉS, HONDURAS. Dos hombre resultaron acribillados a balazos, este día en horas de la tarde en unas cañeras ubicadas en el municipio de San Manuel, zona norte del país.

Según la información preliminar, el hecho violento tuvo lugar en la colonia Santa Martha, entre las cañeras. Las autoridades policiales aún no han identificado a las víctimas del doble crimen.

En la escena se observan a los dos cadáveres entre la cabina de un vehículo pick-up, color blanco. Al parecer, les infirieron varios impactos de bala, los cuales les ocasionaron la muerte al instante.

Los elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona tras recibir la alerta de lo ocurrido. Luego, acordonaron con cinta amarilla y resguardaron el perímetro, con el fin de proteger las evidencias.

Sin mayores detalles acerca de los dos hombres acribillados

Hasta el momento, la única información acerca de los dos hombres acribillados, es que serían vendedores de cloro. Sin embargo, serán las autoridades que las que den los detalles correspondientes a su identidad.

Por su parte, funcionarios de Medicina Forense llegaron se personaron al sector y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos. Igualmente, procedieron a llevarlos a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

De interés: Jovencita muere al sufrir hemorragia post parto en La Ceiba

Posteriormente, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) dieron inició a las averiguaciones preliminares para esclarecer el hecho sangriento. No obstante, desconocen las razones que lo habrían provocado.

De igual forma, no hay datos que indiquen si los dos hombres son originarios o residentes de San Manuel, Cortés. O, si solo cruzaban y encontraron la muerte en esa zona.

Matan a taxista en SPS

Siempre esta tarde, pero en San Pedro Sula, la muerte violenta de un conductor de taxis se suscitó, cuando este iba a comprar un refresco.

El hecho sangriento ocurrió específicamente, en la 11 avenida de la colonia Islas del Progreso, sector sureste de la ciudad. El occiso está identificado con el nombre de Dorian Acosta, de 29 años de edad.

Según el relato e familiares y vecinos, el taxista llegó a la pulpería de la zona a comprar un refresco. De pronto, un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta llegó y sin dar explicaciones le disparó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn