Choluteca: Por rebasar a una volqueta, vuelca patrulla de la Policía Nacional

424
Patrulla policial
La patrulla rompió la cerca de un solar valdío en la comunidad.

CHOLUTECA, HONDURAS. Ayer jueves en horas de la tarde-noche se suscitó un accidente automovilístico, en el que los protagonistas, fueron agentes de la Policía Nacional. Una patrulla volcó y quedó con las llantas completamente hacia arriba.

El hecho se produjo en la comunidad de Las Pozas, en el municipio de Marcovia, sitio que tiene jurisdicción en el departamento de Choluteca.

Hasta el momento solo se han reportado daños materiales, puesto que, se desconoce el estado de los agentes que se transportaban en el vehículo.

Según información que brindaron las personas que presenciaron el hecho, el accidente se produjo, luego de que los agentes que se conducían en la patrulla policial PN-106, intentara rebasar una volqueta.

Cabe mencionar, que la unidad móvil de la Policía Nacional, quedó dada vuelta sobre la calle, en la comunidad, llevándose la cerca de un solar valdío.

Afortunadamente, en ese momento no cruzaba ningún transeúnte por la vía, lo que permitió que el hecho, fuese menos lamentable. Sin embargo, el automotor del Estado, sí presenta varios daños.

Lea también: TGU: Pasajeros de rapidito frustran asalto y linchan a los «malhechores»

En ese sentido, se informó que al lugar del accidente no se había hecho presente a mover el vehículo ninguna autoridad competente.

Los pobladores de la comunidad se apersonaron al lugar, inmediatamente de que se produjera el accidente, mismos que mencionaron que los agentes policiales salieron completamente ilesos.

Sin embargo, ninguna autoridad competente ha brindado declaraciones ni se ha pronunciado sobre lo sucedido, mucho menos han informado sobre el estado de salud de los uniformados. Por lo que, no se conoce la versión, ni cómo sucedió el accidente.

Reacciones de la ciudadanía

Como es normal en la actualidad, cualquier hecho que sea de interés nacional o internacional, se vuelve viral en redes sociales, y este, no ha sido la excepción.

Por lo que, los internautas han inundado de comentarios, las diferentes publicaciones en perfiles donde se han compartido las imágenes.

En este sentido, los usuarios han culpado directamente a los uniformados, arguyendo que son varios los accidentes de este tipo que se han reportado, de ellos (la Policía). Asimismo, señalan el suceso como un acto de imprudencia e irresponsabilidad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.