Riflazos 730

297
Riflazos 730
Riflazos 730.

JOYA

Roberto Contreras se convirtió anoche en la joya más codiciada de la política. Anunció que depone su candidatura liberal, pero que sigue en la lucha. ¿Ahora con quién? La pregunta parece que ya tiene respuesta.

ATAQUE

Anoche mismo corrió el rumor de que don Roberto se uniría al Yanismo. Los perfiles de Twitter que desalientan a la unidad del liberalismo, le montaron anoche mismo un ataque feroz.

MEJOR

Otro que fue tendencia todo el día fue el azulejo, “Toño” Rivera. Anunció que se va de Juntos Podemos a Unidad y Esperanza. La bulla es que le ofrecieron mejor posición en la papeleta.

DIRECTORA

EN el “guasat” circula un audio de la directora del Servicio Civil discutiendo como cualquier activista. Habla negruras del doctor MOH y se refiere a cómo se repartirán los ministerios.

VICEMINISTRO

Otros audios que andan de teléfono en teléfono son unos contra un viceministro “turistero”, en donde dicen sus coterráneos que sus mejores proyectos son enchambar al “familión”. Y hay más.

ODIADO

Lo andan tan odiado al vice, que hasta le han sacado que se quedó con unas bicicletas y unos Ipads que supuestamente el hombre mandó de regalo como parte del Honduras Actívate. A saber…

INSTALADO

Por fin los tres “chepitos” pusieron en operaciones el hospital de “oro” instalado en “San Peter”, Mil años para poner a funcionar una papada que costo una millonada. Casi les agarra la Navidad.

ARROZ

En los “Yunais” parece que el arroz se está terminando de cocer. A menos de un mes de las elecciones presidenciales, el vicepresidente Biden sigue punteando. Pero hay quienes aún confían en el “voto rural”.